capitulo 5

1.6K 103 3
                                    

"Noticia de última hora, afuera de Seúl en un bosque alejado de la civilización se ha encontrado una cabaña en llamas y al parecer adentro habían restos de drogas , la policía esta haciendo una gran busqueda por los alrededores para encontrar a quien pertenecia la droga"

[Las noticias son tan aburridas]piensa Jimin mientras apagaba la televición.

Se levantó del comodo sillón con mucha peraza y camino hacia la camilla, allí se encontraba  un pelinegro con fracciones fuerte , tenía una tela envuela en la cabeza y un suero lleno de que estaba inyectado en su mano.

-Lo siento mucho-Jimin dijo en un sususrro.

Aquel pelinegro fruncio leve el ceño y eso hizo reir un povo a Jimin.

-Parece que estas teniendo un sueño.

Inclino levemente su cabeza para besarle su frente luego se separo abosteciendo un poco.

[No me haria daño dormir una poquitoademás son la 5 de la mañana] penso mientras se acerco a el mueble y se tumbo en el , quedanddo rápidamente dormido.

[No me haria daño dormir una poquitoademás son la 5 de la mañana] penso mientras se acerco a el mueble y se tumbo en el , quedanddo rápidamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"-Jungkook más vale que ganes si no quieres que te castigue-susurraba aquel hombre asqueroso en su oido.

-Lo hare-afirmo Jungkook mientras se ponía los guantes de boxeo y su protecror bucal,  acercaba a el ring en donde se iba a enfrentar con su oponente.

-¡¡Bien damas y caballeros hoy vamos a apreciar una pelea , pero esto no va hacer una normal por que aquí en este ring se van a enfrentar dos maravillosos jugadores!!-grito emocionado el precentador.

¡¡Jeon jungkook y Jacksoon Wang!!

Entro un chico de cabello marron oscuro , eran de la misma estatura , vestia una pantaloneta casi igual a la de el, solo la diferenciaba el color, ya tenía puesto sus guates y protector bocal.

Se escucharon alardio y balbuceos del publico presente.

-Y recordemos que estos dos jugadores fueron campeones y bicecampeones en diferentes categorias.

-Hoy se va a definir quien va hacer el campeón de este año.

-Así que empiezen sus apuestas  , elijan a su favorito.

Aquella gente empezaron a sacar sus teléfono y ha apostar  en una aplicación la cual solo se abría acada año para aue la gente botaran a su jugador favorito.

Mientras ellos apostaban , del techo salia una gran pantalla y en ella estaban una foto mia y del tal jackson Wang , algunos apostaban por mi y otro por el chico .

Pasaron 15 minutos y las apuestas ya había acabado.

-Bien señores el tiempo ha acabado es hora de ver quien gano.

En la enorme pantalla se proyectaba que Jackson había ganado por 99 votos y yo había quedado por 98 votos.

-Bien parace que la mayoria de gente apuesta por  Jackson Wang-dijo sonriendo el presentador-aquellas que apostaron van a recibir un tike y en este va a ver el nombre por el cual voto.

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora