Capitulo 8

1.1K 77 5
                                    

"-!Mami!- gritaba un pequeño niño con sus ojitos llorosos y con pequeñas manchas de lodo en toda su ropa y carita.

-¿mami?- ahora preguntaba el niño caminando hacia una habitación grande de dos puertas y color café.

Atra vez de la puerta de esa habitación se escuchaba gritos y varios golpes.

Caminando se dirigió hacia la puerta entre abierta se sacó el cabello pelinegro que tenía en su frente .

Asomándose entre medio de el hueco de la puerta pudo divisar a su madre siendo golpeada por su papá.

Su madre estaba siendo golpeada cruelmente por su padre mientras este estaba gritándole .

Por impulso el niño de cabellera negra dio un pequeño grito entrando en la habitación.

-N-No le pegues a mi mami papi - dijo parándose frente a su madre de espalda mientras ella ahora estaba en el piso llorándo mientras se tocaba su mejilla ahora roja y con manchas de sangre en su labio.

Su padre se le quedó mirando con una mirada amenazadora levantando sus propias cejas.

-Y si lo hago a ti que- contesto caminando amenazadoramente mientras él retrocedía poco a poco temblando.

-A-a mami le duele.

Se agachó aquel hombre alto quedando a la altura del chico tomándolo de su mandíbula.

-Véte a tu cuarto Jimin- le susurro su padre.

-Pe-pero.

-Jiminnie por favor ve al cuarto ¿si?- dijo su madre tocando su hombro- y-yo iré después.

Jimin la miro con sus ojitos brillosos y asintió suavemente separándose de ellos llendo hacia la puerta y dirigiéndose a su habitación.

Temblando ahora en su habitación se metió a su baño sentándose atrayendo sus rodillas a su pecho y abrasándose tratando de darse calor y se quedó lentamente dormido.

###

No se dio cuenta cundo callo dormido aún con su ropa sucia , sus rodillas dolían un montón tenía golpes en sus dos bracitos , se dio cuenta que aún era temprano por el sol que seguía en su máximo esplendor.

En esos momentos alguien tocó la puerta del baño ni siquiera escucho cuando alguien entró a su cuarto mucho menos pisadas para dirigirse a su baño con pesadez y cansancio se levantó y fue a abrir la puerta del baño y ahí estaba el hombre que se encargaba de limpiar su casa.

-Hola Jimin - lo saludó el hombre mientras se acercaba hacia el.

-Buenos día señor.

-Oh vamos Jimin ya te he dicho que no me llames así , yo ahora soy tu amigo - se inclino acariciando mi cabeza yo me aleje de él.

-¿Qué es lo que quiere señor ?- pregunte para que ya se valla no le gustaba su presencia lo hacía sentir muy intimidado y asustado.

-¿Yo? Nada Jims solo quería estar contigo ....

-A solas-

Dicho esto se comenzó a acercar lentamente mientras él retrocedía con la respiración agitada , no le gustaba para nada ese hombre lo hacía sentir muy intimidado.

-Señor por favor retírese - dijo intentando oírse desafiante, pero solo causó que el hombre se riera soltando grandes carcajadas.

-Por favor enserio crees que alguien como tú podría hacer algo contra mi- se burló caminando hacia él y él calló rápidamente al suelo golpeándose su trasero.

El gran hombre se acercó empezando a tocarlo sus piernitas .

Jimin quería salir de ahí enseguida no quería que aquel hombre lo tocara ni un segundo más.

-¿Qué está haciendo?- Preguntó ahora soltando grandes lagrimas.

-Nada que no vallas a disfrutar pequeño-sonrió mostrando sus feos y horribles dientes , ahora subiendo sus manos hacia sus muslos.

Jimin no podía hacer nada, las grandes lágrimas ocultaba su visión .

No sabía si lo que estaba haciendo el hombre estaba bien o mal pero se sintió muy mal y asqueado.

Su cuerpo no reaccionaba ni siquiera se podía mover , cerró sus ojitos cuando la mano del hombre ahora subía cada vez más.

De repente se escucharon grandes pisadas y en unos segundo ya no tenía a Nadia tocándolo , abrió sus ojos y alguien estaba golpeado al señor , y ese alguien era su .

¿Su padre?"

######

Se despertó con la respiración agitada , rayos de luces caían sobre la habitación de el cuarto donde se encontraba , tardó unos segundos en recordar lo que había pasado , asustado se paró rápidamente marcándose en el intente.

-Mierda-susurró sentándose y tocándose la cabeza sosteniéndola tratando de disminuir el dolor que tenía.

Espiró nuevamente y cuando se calmó vio a todas partes .

Esta definitivamente no era su habitación de eso estaba seguro .

Se levantó lentamente parándose y ahora llenados e hacia la puerta y abriéndola ahora encontrándose a ¿Hobi?.

Sip definitivamente era el , ahora estaba hablando con un chico totalmente pálido que parecía un gatito y era del mismo tamaño que el.

Detuvo abruptamente su conversación para ahora verlo a él se veía algo preocupado.

Se acercó casi corriendo para abalanzarse sobre él.

-Auch- susurró fingiendo dolor.

Hobi se separó rápido de él ahora sosteniéndole sus cachetes. Por qué está tu vida porque te subes en primer lugar tu

-¿Jimin estás bien? ¿Te duele algo? Quieres que te traiga algo?

Se separó de él evitando que tocara de nuevo sus cachetes.

-Primero si , estoy bien .

-Segundo claro que me va a doler , algo mis preciados y lindos cachetes..

-Y tercero no , no quiero absolutamente nada ....Solo un dulce.

Hobi se quedó mirándome juzgadora mente.

-Si definitivamente estás bien- Contesto ahora soltado una de sus radiantes sonrisas esas la que hacía feliz a todo el mundo que la viese .

Escuche un ruido proveniente de uno de los pasillos me viré para ver más y vi que se encontraba tres personas el niño que había salvado hace ¿Algunas horas? Y junto a él venía dos hombres altos y ¡Diosito!

Maldita sea todo el mundo yo conocía a esos dos chicos pues claro que los conocía uno era el que tenía bonita sonrisa y el otro era al que golpee "accidentalmente"

Tierra trágame voy a pasar la vergüenza más grande de mi fea vida.



Nota:

Siento no haber subido capitulo pero he estado enferma y ocupada con las evaluaciones y algunas exposiciones que he tenido.
Espero que les  guste el capítulo y no se olviden de comentar y votar.

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora