capitulo 14

668 56 2
                                    

Un cansado Jimin se encontraba sentado en la banqueta de un parque mientras bebía un poco de agua y viendo a los dos oficiales y al pequeño niño jugando con una pelota de básquet.

-Muy bien pequeño , debes sostenerlo bien- habló uno enseñándole cómo sostener la pelota para que llegue directo a la canasta.

El se encontraba viendo la imagen con una pequeña sonrisa en su rostro aunque aún seguía jadeando con lo cansado que estaba.

-Son muy tiernos ¿Verdad?- Habló una anciana sentándose al lado de él.

-Ehhhh- Y ahora que debía de decir , no era bueno socializando con las damás personas , de echo no sabía cómo entablar una conversación peor aún seguirla-Si , son muy tiernos-Habló por fin.

-tal vez te sientas incómodo de que esta loca y vieja anciana se halla sentado al lado tuyo y te allá hablado.

-Oh no tranquila no me molesta en lo absoluto-Jimin le sonrío cerrando sus ojitos completamente.

-Sabes, te pareces mucho a mi pequeño nieto .-La señora lo miro con un brillo en sus ojos y Jimin la miro de vueltas frunciendo el ceño.

-A él le gusta venir a este parque como tus dos novios y el niño que está allí-Señaló hacia los oficiales y Yeonjun.

¿novios?

-N-no no no , ellos no son mi novios-Habló sonrojado y desviando la mirada-Ellos dos si son novios pero yo no.

-Oh entiendo , pensaba que si los eran por cómo te miran y tu los miras.

-¿Como me miran?

-Así es , te miran con un hermoso y gran brillos en sus ojos..... Y tu igual.

Giró su cabeza a los oficiales y ha Yeonjun que ahora mismo estaban teniendo una competencia por quien lanzaba más alto el balón y cuando era el turno de Yeonjun lo lanzó a otra cancha y ahora ambos mayores lo estaban viendo a él con una hermosa sonrisa en sus labios y él inconscientemente le ps sonrió de vuelta con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Un sonrojo en sus mejillas, ¡¡Por que demonios tenía un sonrojo!!-

Nervioso bajo su mirada hacia sus manos que ahora mismo se encontreba en su regazo¿Por qué se ponía tan nervioso cuando sus mayores lo miraba?-Pensó con un puchero en sus labios.

-Abuelita , abuelita mira lo que escontre- Se acerco un lindo niño con un pequeño ¿Caracol? En sus manos-Luego el niño lo miro a el con un pequeño sonrojo en sus mejillas-Bu-Buenas tardes señor-Hablo sonrojado

-Buenas tardes a ti también pequeño-le sonrei aunque un poco confuso de porque me había llamado señor si aún estaba joven y que el supiera no se veía viejo solo que aveces actuaba como uno.

-Soobin que lindo caracol pero debes dejarlo donde lo encontrastes-hablo la señora con una sonrisa en sus labios.

-Pero abuelita baba se sentira solo-dijo haciendo un puchero.

-¿Baba?-Pregunte.

El niño me miro con una amigable sonrisa-Sii mi amigo el caracol se llama baba.

-Que lindo nombre.

-¡¡Gracias!!.

-Bueno Soobin , debes dejar a Baba donde lo encontrastes.-hablo la señora.

-Pero abuela, Baba se pondra tristes-Soobin ahora mismo tenia sus ojitos llorosos.

-Jimiiin , Taehyung perdio la pelota-Se escucho la voz de Jungkook acercarse con Yeonjun tamado de una de sus manos.

-¿Queeé?? Claro que no , tu fuistes quien la lanzo lejos.-Refunfuño tae , así empenzando una pequeña "pelea".

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora