Capitulo 2

1.8K 145 10
                                    

Taehyung

Me encontraba caminando rápidamente en el largo pasillo de aquel hospital cuando tropece con un chiquillo de cabellera morada.

--Y-yo lo siento mucho niño perdón dejame ayudarte--Dije ayudandole a levantarse--

-Tranquilo no se preocupe no era su inten-se callo  rápidamente en cuando  alzo su mirada y me vio -- Santa mierda surro para si mismo o eso creyo pero luego noto que me estaba riendo de el.

-¿Perdón?-dije

-¿A-acaso ya he muerto y tu eres un angel?-dijo observandome fijamente.

Yo solo solte una sonrisa.

-No , no lo soy pero si alguien de aqui estuviera muerto esa persona sería yo-dije acercandome lentamente a el y note que se puso mucho más nervioso de lo que ya estaba-. Por que no creo que en la tierra viviera tan linda especie-dije refiriendome a el.

-Pero bueno fue un gusto conocerte lindo- dije con una sonrisa coqueta mientras me separaba me disponi a limpiar mi chaqueta de cuero.

-Pero antes quisiera saber tu nombre- le dije al chico de cabellera morada--

--Jimin , mi nombre es Park Jimin--dijo , su apellido se me hizo muy conocido.

-Bien Jimin creo que deberias limpiarte la baba que se te esta callendo - dije riendome.

El solo parpadeo un par de veces mientras sus  mejillas se ruborizaban aún más

--Bien Jimin nos vemos después--dije caminando y pasando por su lado.

Tierno

Así podría describir al chico llamado Jimin , su cabello morado , su nariz de boton , sus ojos color avellna y porsupuestos sus gruesos y esponjosos labios que tenía tantas ganas de--

Se escucho el sonido de um teléfono y era el mío.

Cuando lo saque vi el nombre en la pantalla y !!Mierda¡¡.

--Mierda , Mierda y más mierda--apresure mis pasos evitando chocar con algunas enfermeros y pasiente.

Cómo me pude olvidar de algo tan importante .

Apresure mis pasos y ya estaba alfrente de una puerta azul y se escuchaban gritos y la abri.

--!!Maltita seas Min sueltame ahora mismo si no quieres un balazo en tu frente¡¡Grito mi novio mientras sostenia su arma y Yoongi intentaba agarrarlo.

--¡¡Jungkook , Min que esta pasando aqui!!--Grite para que me escucharan y ambos giraron la cabeza como el exorcista.

--Taehyung que haces aca--kook pregunto.

--Como que hago aquí-- Pregunte enojado--Jungkook te estas sangrando y me preguntas esto--dije acercandome

--Tae esto no es grave solo es un simple rasguño--dijo restandole importancia.

I ahí fue cuando me enoje--Jeon acuestate en la camilla--dije mirandolo fijamente.

--Tae a mi no me mand--dijo pero lo mire furioso .

--Bien bien amor por eso digo que me acostare en la camilla--dijo acostandose.

--Jeon tu novio parece que te quiere matar-- le dijo Yoongi en un susurro que alcanze a oir perfectamente.

---Ni me lo recuerdes---

---Bien ahora hay que esperar a que llegue el doctor---dije tomando una silla y sentandome con los brazos cruzados.

---Creo que no es necesario esperar --- dijo Yoongi viendo hacia la puerta.

---¿Por qué lo dices?--- Pregunte mientras giraba mi cabeza hacia la salida.

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora