¿Alguna vez has tenidos dias que te has levantado con ganas de hacer absolutamente nada?
Que lo único que quieres es quedarte en tu cama acostado y dormir.
Pues si justo en esos momentos estaba haciendo unos de esos días.
El se encontraba acostado mirando a la gran ventada de la habitación del hospital abrazando a unos de los peluches que los oficiales el otro día se habían ganado y se los habían regalado a el y a Yeonjun, y hablando de Yeonjun el se encontraba bañadose en estos momentos ya que tenían que ir a comer.
Mierda
Tenían que comer y el aún no se había vestido para ir a la cafeteria.
Apresuradamente se levanto de la gran cama dejando al peluche en ella , dirigiendose donde su ropa estaba guardada en el gran armario y se detubo ¿Por qué deberia vestirse ahora mismo? Cerró su armario , luego se vestiria en estos momentos sentia sus ganas en el suelo.
Además no estaba tan mal vestido- penso acercandose a un espejo que se encontraba cerca de la gran ventana.
Llevaba lo que se había puesto ayer en la nache, no le había dado tiempo de cambiarse , más bien se sintio tan agotado para levantarse e ir a buscar su ropa de dormir.
Había llegado muy agotado del parque de diverciones y aún más cuando taehyung había chocado el auto y Jungkook tuvo que llamar a un uber para que los fueran a dejar a el y a Yeonjun al hospital.
Con un suspiro se acosto en la gran cama abrazando de nuevo a su peluche que por cierto era un panda de tamaño mediano.
En unos minutos un Yeonjun salio del baño ya con su ropa puesta que eran zapatos deportivos negros, pantalones de tela blancos y un buzo color turqueza , toda esa ropa y aún más se las había dado Namjoon.
-Mimi -Le llamo , ese había sido el apodo que le había puesto Yeonjun-Aún tu no estas venstido.
-Oh , si -Se levanto quedandose cerca de Yeonjun-Yo más tarde me baño , además solo vamos a comer a la cafetería y no estoy tan mal vestido.
-Okey-El se dirigio a la puerta y yo mientras tome mi celular y mis lentes para ponermelos.
Cuando ya estabamos en los pasillos del hospital nos dispusimos a ir a la cafetreria que quedaba en el segundo piso y nosotros nos encontrabamos el el cuarto .
----
-Yeonjun ¿Qué es lo que quieres para comer?-le pregunte cuando estabamos frente a la barra pidiendo comida.
-Yo , emm ¿Un batido de fresas? Y panqueques.
-Bien
Le informe a la cocinera lo que queria Yeonjun y yo y luego con la comida en las manos nos derigimos a unas de las mesas que estaban por el lugar y empezamos a comer.
-Oh, cariño tienes un poco de comida en tu mejilla-tome una serbilleta para limpiarle el resto de comita que tenía Yeonjun.
En unos minutos ya habiamos terminado con la cmida y nos dirigiamos a votar los embases que habiamos utilizado.
-Jimin , Yeonjun -Nos llamo una voz muy conocida desde atras , cuando nos voltemos a ver era taehyng que venia con jungkook al lado.
-Que bueno es verlos otra vez - dijo jungkook acercandose para desornar mi cabello y el de Yeonjun.
-buenos dias hyung-di una pequeña reverencia.
-Hola-Yeonjun dijo mientras se arreglaba el cabello.
-Nosotros venimos a pedirles disculpa por lo de ayer-Jungkook hizo una pequeña reverencia- Aunque no tube nada que ver por lo que paso ayer- Miro a Taehyung con los ojos entecerrados.
-Aahh ya dije aue lo sentia y además fue tu culpa.
-¿Mi culpa?- Jungkook lo miro indignado-Lo siento pero yo no estaba manejando en el momento que TU chocaste el auto.
-No pero si sabes como manejo, por que me dejaste conducir-gruño .
-Tae literalmente me obligaste a que te dejara conducir.
-tsk , bien como sea-Se giro a Yeonjun y a jimin que se estaba riendo por la pequeña "pelea" de la pareja -Lo siento mucho por lo de ayer -se reverenvio.
-No hace falta que se disculpen-Jimin dijo mientras se acomodaba sus lentes.
-No si hace falta y para que vean que en verdad lo siento los invitamos al cine -Taeyhung los miro a ambos - I juro que esta vez no conducire yo.
-¿Al cine?- Yeonjun pregunto con ilucion captando la atención de los tres presentes.
-Si al cine , donde vez peliculas - Taehyung se acunclilló a la altura deYeonjun-¿has ido alguna vez al cine?
-Yeonjun miro a otro lado donde no estaba la mirada del mayor y nego- No, papá decia que no debia perder mi tiempo en cosas que no son importantes.
Vi como Jungkook tambien se acunclilló acaririando la cabeza de Yeonjun.
-Pues entonces esta sera tu primero vez en el cine-dijo y los ojos de Yeonjun brillaron de emoción- claro siempre y cuando ballas con Jimin y deje que los llevemos.
Todos ahora dirigieron su atención a mi .
-¿Hyung podemos ir?- Hizo puchero-Porfis.
-Si jimin andale vallamos al cine-Dijeron los oficiales también haciendo unos pucheros.
Por que lo miraban así , obviamento no iba a decir que no, no puedia dejar que Yeonjun no valla al cine, iba hacer su primera vez en el cine y no pofia quitarle esa ilución al niño , no podia hacerle eso, no a su niño.
-Claro que si cariño- les dije y ellos saltaron de alegría - pero diganme a que hora podriamos ir.
-Oh si, pues podrian ser-Jungkook miro su reloj que tenia en su muñeca- A las 2:30 de la tarde.
-Nosotros los pasaremos a buscar , y esto puede ser una despedida-dijo Taehyung y eso me causo curiosidad.
-¿despedida?
-Si lo que pasa es que hoy es nuestro ultimo díaen el hospital , bueno en realidad ayer fue el ultimo día pero nos dieron un día de más para que alistaramos todo-oh si no me acordaba , hay tiempo establecido en el hospital y tal vez ya había pasado su tiempo , pero no sabia por que la idea de que ellos se fueran los ponia tan triste-
-Pero nostros vendremos para visitarte a ti y a Yenjun , Jimin-Dijeron mientras se daban la vuelta para irse.
-I nosotros los pasaremos a buscar jimin.
En unos minutos ellos ya se habian ido y el estaba con su pequeño corazon acelerado, difinitivamente esas pequeñas palabras habían causado un revuelo en su interior.
-Mimi , vallamonos a arreglarno-Dijo Yeonjun y yo asenti , aunque aún estaba temprano pero el estaba emocionado y si su pequeño niño estaba emocionado el tambíen deberia de estarlo.
ESTÁS LEYENDO
Love / Vkookmin .
RandomDonde Park Jimin un chico de 21 años fue internado en un hospital ya que le detectaron cáncer y ahí conoce a la pareja de mafiosos más famosos del continente.