Capitulo 16

572 42 7
                                    

Bloqueador solar , listo .

Toallas, listo.

Champú, listo.

Cambios de ropa , listo.

-Bien al parecer ya tenemos todo listo Yeonjun - dijo un Jimin cerrando la mochila y poniéndola en su hombro.

-nop no todo - dijo un Yeonjun saliendo del baño con un caracol es sus manos-Falta baba si lo mostró a Jimin.

-Yeonjun no podemos llevar al caracol, además que la playa no es un lugar dónde deben de estar.-se acercó a Yeonjun para darle unas palmaditas en su cabeza.

-Pero hyung , no podía dejar solo a baba en el parque , él se sentiría muy solo.-hizo un puchero.

-Cariño ese es su habitad natural , mira , como te sentiria tu si te separaran de aquí y te llevaran a la selva o a cualquier lugar que no estas acostumbrado?-pregunto viendo a Yeonjun con un puchero.

-Pues me sentiria feliz porque hay monos y yo siempre he querido conocer un mono -Habló emocionado dando pequeños saltitos-además que hay todos tipos de aves y yo quiero ser amigo de un ave.

-Si bueno ese no es el punto-habló caminando hacia la puerta - el punto es que no podemos llevar a baba.

-Andele hyung si porfis -dijo ahora viendolo con carita suplicante.

Tosio un poco .

-No Yeonjun ya dije que no.

-Por fis -Insistio con un leve pucgero en sus labios.

Vamos Jimin resiste, un niño no te puede manipular , seria muy ridículo y vergonzoso.......








Spoiler:Si lo manipuló.









Ambos ya se encontraban saliendo del hospital , Jimin con la mochila en uno de sus hombros con sus mejillas infladas y Yeonjun con el caracol es su mano dando pequeños saltitos.

Ambos se dirigian a la pareja que lo esperaban en un coche negro.

-Linduritas , tanto tiempo sin verlos -corrió taehyung hacia ellos .

-Aaaaaaaaaa-Gritó Tae cuando vio al caracol para después ponerse detrás de Jimin.

-Hyung , ¿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora