Capitulo 7

1.2K 85 12
                                    

Era una tarde lluviosa en la pequeña ciudad de Seúl , grandes cantidades de lluvia caían por todas partes y sentado en una silla se encontraba un pequeño peli morado escuchando música mientras observaba las grandes gotas.

Quitándose los audífonos y guardandolas en la mesita de noche y poniéndose zapatos y un abrigo de lana.

Se dispuso a salir de la habitación 112 de aquel hospital donde se encontrará para irse a comer algo.

Estaba caminando por los pasillos cuando escucho unos rápidos y apresurados paso dirigirse hacia el , notó que un niño pequeño de aproximadamente 5 años venía corriendo a todas velocidad y detrás de él venían dos sujetos muchos más grandes que él , vestidos todos de negro.

Pudo ver que el niño tenía sus pequeñas rodillas estaban raspadas y tenian algo de sangre , sus mejillas estaban rojas y tenía rasguños en ellas.

Se quedó parado abruptamente mientras veía  a todos lados y ahí fue cuando sus miradas se conectaron , sus ojos estaban llorosos al verme pude ver un poco de...

¿ilusión?

El chiquillo corrió rápido hacia donde estaba y se puso detrás mío tomándome de la sudadera que cargaba puesta.

Los dos hombres que lo estaban persiguiendo se quedaron parados mientras observaba al pequeño que tenía detrás mío.

-entregándolos-dijeron

-Co-como?- respondí entrecortadamente.

-Acaso eres sordo dije que nos lo entregaras.-El chico se acercó amenazadoramente hacia mi mientras yo me encogía , definitivamente no tendría nada de oportunidad si incidía an una pelea , viéndolos más de cerca los hombres eran altos y robustos y yo en cambio era pequeño y delgado y ni hablar de los músculos.

Cuando uno de los hombres se acercó más me tomo del brazo e intento jalarme pero por instinto le pegue en los testiculos , tomé al pequeño niños en los brazos corriendo a toda velocidad lejos de ahí.

Genial Jimin , eres un tonto, por qué mierda tuviste que golpearlo , ahora ya no estaré en la carcel ahora voy a estar en el cementerio dos metros bajo tierra .- me retaba en la mente mientras corría.

Al girar a un pasillo ya no puse divisar nada , ya no había salido , pude escuchar qué pasó estaban atrás mío y eras los dos chicos que nos estaban persiguiendo.
Baje al niño que aún cargaba en brazos posicionándolo atrás de mi.

-Maldito idiota- dijo uno de ellos mientras se acercaba y me daba una cachetada.-No debiste ni siquiera pensar en golpearme.

-Aturdido y con la cabeza baja vi al niño que había empezado a llorar más fuerte.

No podía permitir que se lo llevaran , no podía y no quería.

Lo empuje fuerte mientras trataba otra ves de unir con el niño en brazos , pero era imposible esos hombres estaban tomando la única salida.

-Acaso pensaste que te iba a dejar escapar despues de averme  golpeado-Sonrió retorcidamente- te voy a enseñar a respetarme.

Se acercó tomándome de la cintura y comenzando a laminar mi cuello, mientas yo inútilmente intentaba quitármelo de encima.

-N-No suéltalo- el niño que venía conmigo intento golpear al señor que me tenía acorralado en la pared ya quitándome el suéter , pero ahora el niño estaba siendo agarrado por el otro hombre.

Cerré los ojos ahora llorando desesperadamente , ya no tenía salida , ya no podía luchar contra esos hombres .

Paso unos segundo cuando escucho un fuerte ruido , vio donde provenía el ruido y pudo divisar a dos siluetas acercandose rápidamente uno de ellas golpeando a chico que estaba hace unos segundos atrás agarrando al niño y otro ahora golpeando al señor que me estaba acorralando con la pared.

-Eres un maldito bastardo como te atreves a siquiera intentar de aprovéchate de dos personas.-dijo uno de los chicos mientras cgolpeaba a uno de esos hombres.

El niño que había salvado vino a abrazarme fuertemente mientras yo estaba en el piso con lágrimas en los ojos y sosteniendo fuertemente mi camisa que estaba desgarrada , por suerte aún conservaba mi pantalon .

Paso unos segundo y uno de los chicos se paró y se acercó a mi rápidamente.

-Maldita seas ¿estas bien?

Pregunto inclinándose hacia mi viéndome.

-Oh, pequeño Jimin , eres tu.

Voltee lentamente , cuando lo vi pude ver su hermosa sonrisa cuadrada sin poder evitarlo lo abracé de cuello mientras  lloraba aún más , él me abrazaba de la cintura .

-Estarás bien -dijo alzándome y poniéndome su abrigo en mi cuerpo -duerme un poco ¿si?.

-Jungkook , tenemos que irnos , luego enviaré a alguien para que limpie Esto .- eso es lo único que pude escuchar cuando mis ojos ya se habían cerredo.

§§§§§§§§

Hoaaa gente perdón por la espera pero les traigo otro capítulo .

Y espero que les guste y no se olviden de comentar.

Si alguien quiere ver mi Instagram es este(( leous878 ))..

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora