Ando fumada, aguántense. Es un experimento. Rutina de ejercicios basada en Adamai.
Obviamente no vas a obtener un cuerpo tan feo y escamado.
Cosa, yo no soy coach, especialista y demás. Yo solo lo estoy haciendo en base a mi experiencia.
Inspirado en Darabee Workout y Neilarey.com (Están en Instagram por si alguien quiere ver)
Para empezar, les voy a explicar la modalidad de esta madre, basado en mi experiencia en el gimnasio donde me parto la jeta . Son tres espacios de la rutina. Calentamiento. Levantamiento de peso. Condicionamiento.
Calentamiento
10 sentadillas.
50 jumping jacks.
15 burpees.
Tres rondas.
Levantamiento de peso
Más que nada sería peso corporal.
6 Wall walks.
Y si no, aquí una alternativa
Igual serían 6.
12 burpees.
10 lagartijas :v
10 Hollow rocks
Siguiente!
Condicionamiento
Caminata de granjero (2 vueltas)
Desplantes 8/8
Osea ocho por cada pierna, 16 en total.
Un minuto de plancha frontal
Un minuto de silla eléctrica.
El que sobrevivió a la rutina tiene mis respetos.
Ahora, dejen les explico en que consiste esta chucha.
En mi experiencia y opinión, estos ejercicios ayudan con la flexibilidad de tus piernas y brazos.
(Yo la verdad no soy muy flexible normalmente pero ahora puedo hacer casi un Split! En otras palabras hay beneficios a largo plazo. A corto plazo obtendrás condición física.)
Y para que esta wea no sea tan corta, relleno y explicaciones de en que ayudan los ejercicios.
Verán, el punto de esta rutina es inspirado en la fuerza física sin ganar tanta musculatura. También en ser flexibles. Los artistas marciales necesitan la flexibilidad para asestar sus poderosas técnicas. Ya sé ya sé, no relacionas una cosa con la otra. Pero si tienen que ver!
Alguna vez has visto a un karateca quejarse de que no es muy flexible? Si ahuevo tiene que estirar sus piernas hasta casi para su cabeza! Y Juana la iguana hace lo mismo.
Si no fueras un desmadre creo que serías un cisne negro. Ya sé que en el ballet el cisne negro es una mujer pero me la pela. Y ya sé que-
Liliante: Lo que quiere decir la loca es que si no fueras un guerrero, rey, aventurero y amo de casa, te podrías ganar la vida como bailarín.
Adamai: Pero yo no se bailar loca.
Liliante: Ayla y mi prima le saben pendejo. Te pueden enseñar animal-
Efectivamente el corte es por que se acaban de empezar a madrear. No ha de ser que me funen a la iguana por machista, racista, xenofóbico y lo que se inventen.
Pero bueno. Creo que eso sería todo, que ahorita les traigo curiosidades de esa iguana.
Se me ven!
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Adamai.
Short StoryComo dice el título. Es una biografía de Juana la iguana y con datos. No me pregunten, yo que sé. Quizás luego haga una biografía de otro personaje. El que sea.