Advertencia: Memes, mención de mi esposa y referencias al seinen. También exageración de los hechos. Momento creo que eso es lo normal...
Vámonos desde el inicio.
Me voy a quejar humildemente de la historia de Adamai y de como el fandom lo representa... de manera especial, por no decir menos.
Por qué digo esto? Fácil, no tenía nada que hacer, y esto lo tenía rondando en mi cabeza por un rato. Recientemente me lastimé. Para el tiempo que escribo esto, ya estoy un poco más recuperada y he estado escribiendo historias simultáneamente, pero este es como un pequeño descanso para mi cerebro.
Ah y para dar señales de vida.
No se preocupen por lo de la herida, fue algo muscular una tensión o un esguince si no mal recuerdo. Más que el dolor, era bastante incómodo. Pero ya estoy mejor, gracias por su atención.
Primer punto de esta madre.
Perdón injustificado:
Como lo he dicho una que otra vez, en mi humilde opinión, es una reverenda kk que nadie le de un jab a Adamai y simplemente lo perdonen alv.
Recordemos que cuando hice mis cálculos de su sentencia en el bote, salieron 143 años.
También, como piñas Adamai perdonó a Yugo?
Diavoric-love: Recuerda el ensayo psicológico, fue por que no quiere quedarse solo.
L2: Recuerda mi punto de vista de ese tipo de estupideces. Odio la dependencia emocional.
Diavoric-love: Tú odias muchas cosas :v
L2: Pero a ti no :b
Siento que se deja ir una ligera oportunidad de desarrollar a Adamai.Quitar una vida:
Aquí empiezan las referencias al seinen y mis fumadas. Lo normal.
Primero, que es el seinen?
Básicamente su significado literal es manga para adultos (pues aborda temas más serios, profundos, complejos y etcétera.) Otra característica distintiva del manga seinen es su disposición a abordar temas controvertidos y tabúes sociales. Estos pueden incluir violencia explícita, sexualidad, crítica social y política, así como exploraciones profundas de la condición humana.
Cabe destacar que el manga seinen no se delimita por la explicitud de su contenido. Pueden ser explícitos con los temas, pero su más grande característica es la profundidad con la que se abordan los temas, a diferencia del Shonen que básicamente es:
Pelea, acción, momentos hornys (a veces) y cosas así.
Y que puñetas tiene que ver el dragón pálido con el seinen?
Pues tenemos que irnos a- Bueno no.
Más bien tenemos que regresar al momento donde el albino tira de un barranco a Pinpan.
Verán, el problema es que no solo le valió queso medio torturarlo. Si no que también presumió de sus "hazañas" a Yugo. Ignorando que le salió el tiro por la culata, siendo que fue inmovilizado gracias a la corriente eléctrica que le mandaron, esto puede significar tres cosas.
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Adamai.
Короткий рассказComo dice el título. Es una biografía de Juana la iguana y con datos. No me pregunten, yo que sé. Quizás luego haga una biografía de otro personaje. El que sea.