Actores

44 3 10
                                    

Cómo dice el título, presentaré actores que podrían darle vida a esta cosa. Me la volví a fumar tantito.

Algunos son muy conocidos otros no tanto.

Esto se debe a que últimamente me estado viendo muchas series. Y ando de vacas así que...

Para películas o series live action:

El primer actor sería Tom Hardy, si el de Venom, porque bueno Tom Hardy si no mal recuerdo mide 1.75cm.

Sí es más chaparro que la iguana. Pero creo con maquillaje, efectos prácticos y muy poco CGI se podría.

Y yo creo que su tono de voz es perfecto es grave, un poco tosco y en ocasiones podría sacar un poco de comedia, cómo las películas de Venom.

Un segundo actor sería Michael Fassbender. Si, el de Magneto en las películas de X-Men.
Este actor es un poco más alto que Tom Hardy. Mide 1.83cm
Le podría dar un tono serio y más dramático a las filmes del palo de escoba.

El tercero sería nada más y nada menos que Liam Nelson.
O Ra's Al Ghul en la trilogía de Christian Bale como Batman. Mide 1.93cm
Su lagartija sería igual de seria que la de Fassbender. Me atrevería decir más incluso, creo que está sería más realista.
(Osea enfocadas a empatizar con él)

Último actor de los Life action sería Jason momoa, si estoy loca ya lo sé muchas gracias.

Mide lo mismo que Liam Nelson yo creo que estoy buena sería una combinación entre la de Fassbender y la de Tom Hardy. Osea chistosa y amargada.

Para series y películas animadas:

En primer lugar vamos con algo raro, está la idea me la paso un amigo y a ese amigo le vamos a poner Jaime.

(Edit: Me acordé de esto y "Luis" no era jajajaja)

Dwayne Johnson osea la Roca.
De acción de comedia, y si le queda el papel más o menos. Que esté en el acta, esta idea me la dijo un amigo.

Peroooooo

Yendo a esa idea un actor que podría ser Kev en la película animada, sería Kevin Hart.
Sí están esos dos están en una película ya sea animada o live action sabes qué tan gracioso va a ser verdad?
Literal, es la mamada.

Este no es un actor como tal pero es un actor de voz que me gusta mucho. Yuri Lowthal.
Okay creo que algunos lo podrán conocer como papeles pequeños en películas animadas o como Luka de Bayonetta.
Que no los engañé como dije es un actor de voz, para la voz de Luka utiliza un tono suave pero lo escuchado y si puede hacer un tono grave.

Creo que eso sería todo, todavía me falta terminar la lista que resultó ser más larga de lo que esperado, literal creo que inventó un universo cada 5 minutos.
Y también esa lista vendrá con el papel que tiene la iguana.

Gracias por su paciencia, me voy a cuidar del frío.
(Estoy a -2 acá)

Biografía de Adamai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora