Curiosidades curiosas.

67 7 11
                                    

°Es el último miembro de la hermandad del tofú, e irónicamente el primero en salirse.

°Pese a su edad (21 años, durante la S3), tiene una voz muy madura en casi todos los doblajes, la única excepción es el doblaje al inglés que yo sepa. (Idiomas confirmados: Castellano, Latino, francés, portugués, portugués brasileño e inglés. Me faltó escuchar el italiano, alemán y polaco pero dudo mucho que se escuche como Marc Winslow.)

°De toda la hermandad del tofú es el único al cual nunca se le ha visto llorar todavía.

°Es el único que tenía una buena relación con su shushu.

°Lo han traicionado 3 veces, muy probablemente Qilby haga la cuarta en la S4.

°Adamai en la S3 estaba demostrando un lado sádico. De no ser por su lealtad de perro del ejército a Oropo y que Wakfu sea para niños, muy probablemente tendríamos una escena salida de Spawn, Invincible, Baki o el manga/anime/serie/ sangrienta de tu preferencia.

°Como todos los actores de doblaje al español latino, Héctor Moreno ha hecho algún personaje de Marvel. Star-Lord, en Los vengadores, los héroes más poderosos del planeta.

°Obviamente es uno de los más altos, eso se ve a kilómetros. Pero la curiosidad es que sí no me equivoco, es el dragón más alto en su forma "normal" osea la de humano-dragón o como se diga la mamaguevada.

°Probablemente es más listo de lo que aparenta. El judo es un arte marcial difícil de aprender. Aunque use una variante, aprenderla en un año y medio es un logro.

°Quizás no tenga un arco de redención antes de irse a la dimensión blanca.

°Tiene similitudes con Zeldris.


Fin, sigan con su vida.

Biografía de Adamai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora