Por qué Adamai tiene un trauma con Yugo?

46 5 20
                                    

Perdoname el título tan largo pero no hay mejor forma de describirlo.

Primero básicamente espero a su hermano por 12 años.

Matan a su tutor.

Yugo perdona el asesino de su tutor por qué ha sufrido.

Pasa un tiempo.

Yugo encuentra otro selatrop.

Es vilmente abandonado a trabajar de papá luchon :D

Resulta que el selatrop encontrado es un traidor :D

Lo mandan al inframundo para que un demonio lo posea.

El demonio en cuestión seguramente lo tortura y juega con su mente.

Pasa otro tiempo y en su cumpleaños secuestran a sus hermanitos. En el tiempo que consiguen las cosas que piden del rescate, Adamai le pide una promesa a Yugo.

 En el tiempo que consiguen las cosas que piden del rescate, Adamai le pide una promesa a Yugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podré ser una hija de piriwiri pero no cumplir promesas es un sacrilegio para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podré ser una hija de piriwiri pero no cumplir promesas es un sacrilegio para mí. Eso y que pregunten si las quesadillas van con queso.

Esas son cosas de ley.

Continuando.

Tiempo después al umpalumpa de nombre Yugo se pasó la promesa por el arco del triunfo, no siendo suficiente no confiar en su hermano y acusarlo de ser un cambiante.

Ah.

Posteriormente cuando fue la batalla final de Oropo, Yugo ignoró todos los crímenes que Adamai cometió.

Que es esto, Disney?

Yugo: Adamai, que bueno verte otra vez hermano!

Esa mamada que.

Mejor pongan:

Yugo: Hermano! Pagarás por todo lo que has hecho, pero primero tendremos que derrotar a Oropo!

Ajá.

En resumen. Esto es material de desarrollo.

También podemos decir lo siguiente.

La razón por la cual Adamai está traumado con Yugo es porque básicamente él lo abandonó a cada oportunidad que tenía. Lo dejo de lado, lo pisoteó y básicamente hizo que sintiera que su opinión valía kk.

Finalmente cuando Adamai encuentra un grupo dónde lo hacen sentir que es alguien tomado en cuenta y que su opinión es bien recibida, resulta que El clon de Yugo es peor que el propio Yugo.

Adamai en su cabeza:

Como ya he comentado hace un mes, creo, el palo escoba seguramente ha de tener algún trastorno a consecuencia de eso.

Depresión, trastorno de que luego lo van a abandonar, no sé, yo no sé psicología.

Y cómo el capítulo es muy corto, damas y caballeros les voy a dar un anuncio.

Estaba pensando en hacer oficialmente un espacio para las teorías.

Si quieren pueden mandarme sus teorías, y las puedo poner aquí, también puedo ayudarlos con sus teorías o cosas por el estilo.

Y voy a mostrarles una teoría que me armé en como dos días o menos.

Créditos a mi esposa, y a DiegoGrunt

Verán en el capítulo del judo ambos comentaron cosas muy interesantes que yo mezclé para hacer la siguiente teoría.

Mi esposa dijo que los dragones selatrop primordiales y los selatrop primordiales, tienen una especie de memoria muscular que funciona durante todas su reencarnaciones.

Ejemplo es Yugo, que cuando le partió su mandarina a Black bump, utilizó Tonfas, tunka, tuifa o tonkwa (digánles como sea, a fin de cuentas es lo mismo pero con diferente nombre) con el arte marcial Kobudō.

Elely le dice que es asombroso, que no se imaginaba que fuera bueno utilizando palos como armas.

Yugo le responde que él tampoco sabía.

Y luego tenemos lo que dijo el unggoy.

De el palo de escoba lo pudo haber inventado y por eso es tan bueno en esa arte, porque pues lo hizo.

Fusionando ambas cosas, obtenemos lo siguiente.

Por aburrimiento o por poder, esta cosa de nombre Adamai decidió crear este arte marcial durante la época primigenia, cuando estaban en el planeta de los selatrop (seguramente no le puso Judo)

Era un aventurero y guardián (según Qilby, aunque por lo visto realmente tiene un poco de razón) y realmente no hay registros de cómo era, así que el motivo no es muy claro.

Lo realmente curioso y que pongo yo en mi granito de arena para esta teoría conjunta, es que muy seguramente el hijueputa está mejorando su arte marcial cada vez que reencarna, explicando así como la aprendió en muy poco tiempo y como la usa de manera ofensiva.

Originalmente en el planeta de los selatrops tenía un diario, un libro o algo donde escribía su mejora, no sé. A veces da esa vibra de que sí se pararía un momento a escribir sobre lo que es y otras veces mandaría todo a la chingada.

También pudo preguntarle a Qilby sobre esa memoria muscular.

Pero el que tenemos nosotros en la época de Wakfu, apenas empezó a entrenar.

Obviamente fue cuando estuvo con Oropo, pero quién sabe por qué.

El Duolingo francés lo habrá engañado y jugado con su mente.

Intuición de detective :b

Continuando, básicamente digamos que la versión actual como apenas está entrenando, es una sombra de lo que alguna vez fue.

Gracias por su atención.

Pd: Los que están esperando capítulos de bienvenido a la secundaria o de la doncella de la luna, ya voy en mil palabras cada uno :b

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: Los que están esperando capítulos de bienvenido a la secundaria o de la doncella de la luna, ya voy en mil palabras cada uno :b

Solo que se me va la inspiración rápido :'v

Biografía de Adamai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora