Anécdotas de Luis.

42 4 44
                                    

Razón del apodo iwanoboi e iwanoman.

Estaba yo con el esperpento de Satanás, de nombre Luis.

No me acuerdo de qué estábamos hablando específicamente, creo que de DC.

Le conté toda la biblioteca de los universos alternativos y cada papel que tenían Adriana, Adamai, Kev Liliante, etc, del lado de DC.

Me acuerdo que teníamos una conversación sobre el General Zod, Superman y Adamai, que tenían que ver, no me acuerdo, pero quizás el hecho de que los tres son aliens?

Al final yo terminé diciendo que Adamai es como Superman pero menos chido.

De ahí nació el apodo de iwanoman, creo.

El apodo de iwanoboi nació porque pensé si existe un iwanoman porque no un iwanoboi no?

Y aparte estaba jugando mucho god of War y me acostumbré mucho al boy de Kratos así que... :b

Traumar a Luis.

Yo estaba aburrida y literalmente le dije al baboso de Luis:

Eh we, te puedo traumar con el lado turbio de Wakfu?

Me dijo que sí el cabrón.

Lo intenté y no pasó nada, a lo mucho lo pude asquear.

Pero resulta de que el baboso vio el lado ruso del fandom.

Le dije claramente, por lo que más quieras no vayas a ese lugar. O no resalté la importancia o se lo pasó por los huevos.

... quedó roto por lo que vió.

Perdón en mi atrevimiento pero es como si hubiera estado en Commorragh por una semana o un día.

Commorragh es la ciudad de los drukhari, elfos oscuros de Wh40k. Dejan al BDSM como juego de niños.

El punto. Luis estaba roto.

Seguramente se preguntarán que lo rompió.

+18 YugoxAdamai

No es joda gente.

Luis y yo realmente no tenemos problemas con los homosexuales (o sea yo soy una)

Pero a pesar de que vivimos en el norte, NO apoyamos al incesto.

De hecho yo me burlo del incesto. Saben lo peligroso que es para la biología?

Lo peor es que se podría decir que conozco a una dibujante de ese contenido, pero no la sigo por ese arte. La sigo por otras cosas que dibuja, como este tipo:

 La sigo por otras cosas que dibuja, como este tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Biografía de Adamai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora