Esto se podría decir que es un mini proyecto.
Y pues... Corre cámara!
Advertencia: Teorías, Groserías, Memes y exageración de los hechos.
Eclosionó de su dofus un 1 de Martalo (Marzo en el mundo de los doce) en la oculta isla de Oma.
Grougaloragran lo cuidó a él mientras que a su hermano Yugo, lo mandó con Alibert, un anutrof.
El dragón blanco creció durante 12 años hasta que su hermano selatrop llegó a la isla de Oma. El problema era que Nox también llegó a la isla. El pequeño huyó con el grupo de su hermano, no a su voluntad. Gracias a la magia de Grougaloragran, fueron teletransportados a un lugar helado.
El grupo decidió hacer un pacto. Allí nació la hermandad del tofú.
Por el momento, tomarían misiones que los llevarían a diferentes lugares. Al dragón y al prota a un desierto, donde se encontraba el Dofus de Grougaloragrán. Los demás al reino sadida.
En el desierto se encontraron con el guau-guau de Nox, Ígol. Intentó matarlos pero se salvaron gracias al poder del guión. A Yugo lo ponen a una prueba para recuperar el dofus de Grougaloragrán. Al pequeño dragón lo mandan a banca... Otra vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez. Otra vez. Y otra vez. Así hasta llegar al final de temporada. La batalla final. Queda noqueado por mucho rato, despierta y Nox le mete una putiza digna de Baki. Yugo se luce y blah blah.
Pasa un año. Yugo manipula un poco de wakfu con el Selacubo y pasa reverendo desmadre.
El dofus de Chibi y Grougaloragrán eclosiona. Luego un tipo manco sale de un portal. Les explica que es Qilby, miembro del consejo de los 6 y rey de los selatrops. Manda a la hermandad a buscar su dofus en una isla en medio de la nada. Ah, pero dejen al pequeño dragón aquí. Es que tiene que cuidar al pequeño Grougaloragrán y a Chibi.
Ya sé. Pero en fin. Al no tener conocimiento de quienes serían sus mejores amigos en otras realidades/universos/tierras, Adamai tiene que aceptar cuidar de Chibi y Grougaloragran.
(El estado de los latinos es: Muertos/No nacieron/Criados de manera diferente/Gente de fondo. Por si alguien tenía curiosidad.)
Pero Alibert le ayuda a criar a esas criaturitas del señor por un rato. Hasta que Qilby se revela como el malo de la temporada y otra vez le meten una madriza sacada de Baki.
Qilby lleva al protagonista de esta biografía al Inframundo del Krosmos. La Shukrute.
O la Fab'hugruta para los del Conalep.
Ahí, el dragón blanco es poseído por Anathar. Un tiempo después, los shushus salen de la Shukrute. Anathar, poseyendo el cuerpo de Adamai, hace reverendo desmadre peleando contra Pháeris en el Archipiélago de las Garras Púrpuras. Yugo se luce, Adamai se libera de las garras de Anathar y tan tan.
Luego viene el Manga. Este si lo tengo que decir bien por que no es muy conocido.
Empezamos con el cumpleaños de los gemelos Yugo y Adamai (Cumplían 14 años de edad). 1 de Martalo de 983. Todo chido, todo divertido en la fiesta. Hasta que resalta un invitado no deseado. Se arma una pelea contra la persona encapuchada, quien resulta ser Jiva, la protectora de Javián. (Enero en el mundo de los doce)
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Adamai.
Short StoryComo dice el título. Es una biografía de Juana la iguana y con datos. No me pregunten, yo que sé. Quizás luego haga una biografía de otro personaje. El que sea.