Estaba yo jugando Ace Attorney y tuve una idea.
Wey vamos a calcular cuántos años iría Adamai a la cárcel! Si son más de 100... Pues no sé. Pero tengo claro de que serían más de 100. Instinto de detective.
Así que...
Damas y caballeros, la corte entra en sesión.
Al ojete en cuestión se le acusa de lo siguiente.
Asesinato. (20 años.)
Tortura. (12 años)
Secuestro. (40 años)
Secuestro a menores (4 años)
Intento de homicidio (35 años)
Agresión física (Este estuvo complicado de buscar, pero elegí uno donde le dan 6 años.)
Destrucción de la propiedad (8 años)
Cómplice de terrorismo (15 años)
Encubrimiento de Crímenes (Cereza en el pastel, que seguramente hizo durante sus dos años en la Hermandad de los Olvidados. Por ese son 3 años.)
Sumando todos los cargos nos dan una condena de 143 cargos.
Mejor ya denle la perpetua o la pena de muerte.
Aclaraciones: Estos números los saque de las leyes mexicanas.
No sé de leyes pero eso no significa que no investigué.
Suponiendo de que lo juzguen, técnicamente no hay evidencia de ninguno de los cargos presentes.
Porque hablando seriamente, en los de tortura y homicidio él técnicamente era el arma.
En el caso de secuestro y estar coludido con una secta, está peor incluso.
Ya que técnicamente no está el lugar del secuestro.
La torre de los sueños se destruyó, hizo Kaboom Kaboom.
Solo lo pueden juzgar por destrucción a la propiedad, y ahí son ocho años como pena máxima, pero conociendo a su hermano, el estúpido de yugo que muy le conseguiría un abogado...
Bueno le darían la pena mínima que si no me recuerdo era 12 meses de prisión y una multa.
Nombre es una cosa re bárbara, porque depende del estado y también de especificaciones legales, yo solo investigué por la superficie.
Pero estoy más que segura que en dado caso retórico que pase esto (cofcofseguramentecofenmiuniversocofcof)
Yugo va a defender a su hermano y va a alegar de que estaba siendo manipulado por Oropo, que no sé qué, solo eran errores y un largo etcétera.
También adjunto como nota el hecho de que por lo que tengo entendido en algunos cargos que tiene este iguano no se puede alegar locura.
Verán en el sistema judicial si se alega la locura por algunos cargos solamente te meten a un psiquiatra y te drogan.
"Para que regreses a ser un miembro productivo de la sociedad"
Continuando con los cargos a los que se le acusa a este dragón, la situación está tan canija (falta de evidencia) hasta los amigos pendejos de Adamai (Kev, Liliante, Adriana) o él mismo, podrían ser el abogado defensor.
Creo que ya se entendió mi punto, gracias.
Bueno solo tengo una cosa que decir.
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Biografía de Adamai.
Short StoryComo dice el título. Es una biografía de Juana la iguana y con datos. No me pregunten, yo que sé. Quizás luego haga una biografía de otro personaje. El que sea.