Los señores Lion, fueron dos grandes compositores y cantantes.
Famosos por sus voces, por sus canciones, por sus bellos rostros y por tener la familia perfecta.Cosa que es una mentira, no éramos una familia perfecta.
Somos tres hermanos, el mayor de Henrry Odette Lion, un prodigio con las partituras y los sintetizadores. Exelente escritor y compositor. Pero muy inseguro para creer en si mismo y con muy poco tiempo para desarrollar una personalidad.
Al ser el mayor siempre tenía que ser el modelo, el hermano perfecto. Siempre con el traje limpio e impecable.Después, cuando mi hermano tenía 6, los señores Lion decidieron tener un hijo más y ese hijo fui yo.
Grace Baron Lion.
Siempre la niña menor es la consentida. La niña de la casa que es risueña y juega a las princesas.
Pero mis padres decidieron que no tenía tiempo para disfrutar mi infancia, tenía que seguir con su legado, entonces toda mi infancia me la pasé entre maestros de canto y un viejo piano de madera.
Nunca fui muy cercana a mis padres, por qué siempre estaban muy ocupados con sus giras o sus premios, sus alfombras rojas o sus entrevistas.Entonces Henrry me cuido como si fuera su hija.
Por eso lo amo tanto.
Y por eso somos tan unidos.
Pero un niño tan joven como lo era mi hermano no debería de cuidar a otro niño. Aunque pronto se sumó otra a la familia.Mis padres adoptaron a una pequeña niña, de cabello negro como el mío.
Nunca supe por qué decidieron adoptarla pero no importaba mucho, ahora esa pequeña niña es mi hermana. Su nombre es Alexis.Los tres sobrevivamos solos en una enorme mansión. Solo nos teníamos a nosotros pero estaba bien, por qué nosotros tres éramos una familia.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
Teen FictionAhora que mis padres murieron y que los hermanos Lion están reunidos y felices, es momento de contar todo lo que ha pasado, todo lo que esconde debajo del perfecto manto de los grandes compositores y cantantes Lion.