𝓘𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓾𝓲𝓬𝓲𝓭𝓲𝓸

2 0 0
                                    

Una de esas tardes en las que mis únicos planes era terminar en la cama de algún más termine sentada en la cafetería de Jack con un tipo del que no recuerdo su nombre.

Jack se acercó a tomarnos la orden, tal vez para el era muy gracioso pero ese día estaba jodidamente triste.
Bromeó sobre que ahora tenía un nuevo novio y yo simplemente no me rei por qué de verdad no estaba en ánimos solo quería acostarme con el tipo y seguir con mi vida.

Pero Jack unos minutos después de que tomara la orden llegó con un mini pastel decorado con corazones y cursilerías a la mesa.

Yo estaba muy incómoda, el tipo solo sonreía.

—Ya vuelvo, voy a el baño

Dije y me levanté de la mesa, entonces camine hacia la cocina, sabía bien cuál era la ruta.
Abrí la puerta y Jack estaba ahí, me miró y solo bromeó

—Ya te aburriste de tu nuevo novio?

Ya no podría más, de verdad estaba muriendo por dentro y el chico todo lo que hacia era hacerme sentir mal.

—Mi hermana, se mató.

Su sonrisa se borró, sentí como mis piernas dejaban de sostener el peso de mi cuerpo y simplemente caí a el suelo después de decir esa frase.
Jack corrio rápidamente a mi mientras yo lloraba en el suelo, no podría soportar la verdad.

Lo que había pasado es que hacía unos meses que Alexis había tenido su accidente, fue internada en un hospital psiquiátrico y nunca más supe de ella no podríamos ir a verla no podríamos mandarle cartas o al menos tener algún tipo de intercambio.

"Por la salud de tu hermana"

Simplemente era el infierno.
Y ella no lo soportaba e intento quitarse la vida por segunda vez y yo no podría hacer nada a el respecto.

𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora