Unos cuantos meses habían pasado y yo había terminado de escribir, grabar y producir las 8 canciones de mi álbum debut 'HEROINE' todo estaba perfecto.
Incluso Jack había ido a ver muchos de mis ensayos, habíamos desarrollado un noviazgo sin ser novios. Vivíamos de cursilerías y palabras mimosas.
Estaba bien, no necesitaba nada más.Una tarde lo invite a un ensayo, mi debut estaba apunto de explotar y sería lo que siempre habría querido
Las luces se abrieron estaba en la esquina en dónde había una escenografía que simulaba ser un carro, salí de ahí a el centro del escenario en dónde comencé con la canción y la coreografía.
Mientras transcurría la canción las luces cambiaban a el igual que una parte del piso específicamente dónde estaba yo se iluminaba.
La parte final de la canción se hacia más lenta "The show must go on" comenzó a repetirse de fondo mientras los bailarines de dispersaban de poco a poco hasta quedar yo sola en el escenario "You must go on" canté por último y entonces estaba ahí parada en el escenario sola con la respiración agitada y las luces se volvieron a apagar
Para la segunda parte cantaría la canción que le había escrito a Jack.
Después de caminar hasta en piano de madera que estaba del otro lado del escenario tome un poco de aire y comencé a tocar aquellas notas, era "A poem call You", la canción que le había escrito a Jack.
Y me transportó a mi casa a aquella primera vez que le había cantando esa canción a Jack. Cómo si solo estuviera el mirándome.Ahora estaba ya todo bien, y ambos por fin podríamos estar uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
Teen FictionAhora que mis padres murieron y que los hermanos Lion están reunidos y felices, es momento de contar todo lo que ha pasado, todo lo que esconde debajo del perfecto manto de los grandes compositores y cantantes Lion.