Alguien como yo no estaba destinada a tener una adolescencia feliz.
Cuando cumplí los 12 años, Henrry se fue de la casa por qué tenía que estudiar la universidad, entro a la misma universidad en la que habían estudiando mis padres, ahí se habían conocido.
No hablaré de su historia fantástica de amor.Entonces yo me quedé a cargo de Alexis.
Por qué de nuevo nuestros padres estaban muy ocupados como para atender a sus hijos o como para contratar a una niñera.
Las dos crecimos juntas.Cuando yo entre a la adolescencia las cosas se pusieron horribles, de verdad horribles.
Era como si algo impedía que yo pudiera ser totalmente feliz y normal en cualquiera de mis etapas de crecimiento.
Sin embargo las cosas que hacia no eran graves, solo se trataba de algo de rebeldía contra mis padres. Quienes descargaban toda su ira contra Alexis.
Especialmente mi madre, algo tenía contra la pequeña Alexis.Nunca supe que era, siempre intente protegerla pero era inútil, por qué yo le temia enormemente a la ira de mi madre.
De esto nos protegía Henrry. El siempre se quedaba sobre la acera, a un lado de los cortes y la sangre de mis padres. Siempre de desquitaban uno con el otro.
Cuando yo cumpli 15 comencé una "relación" con una amiga de mis padres, su nombre es Michelle, claro que se convirtio en una de las relaciones más violentas que he tenido alguna vez. Pues ademas de la gran diferencia de edad -ella tenia 35- yo era alguien muy vulnerable, y muy facil de manipular, pues ademas de que nunca recibia atencion de mis padres, Michelle era algo asi como mi figura materna, y simplemente no pude evitar caer cuando ella parecia ser todo lo que alguna vez habia soñado.
Cabe destacar que este tipo de relaciones no deberian de ser permitidas, pues involucra mucha violencia, y ahora que yo ya soy una adulta me doy cuenta de que hice muchas cosas que no queria hacer. Y todo solo por tener el amor de Michelle.
De todas maneras, los rumores comenzaron a propagarse rapidamente sobre nosotras, Michelle es una productora muy reconocida por lo que no queria manchar su imagen, y esa relacion llego a su fin y por muchos años no supe nada de ella
Pero creo que todo se fue abajo cuando Alexis cumplió 15 y yo 19.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
Teen FictionAhora que mis padres murieron y que los hermanos Lion están reunidos y felices, es momento de contar todo lo que ha pasado, todo lo que esconde debajo del perfecto manto de los grandes compositores y cantantes Lion.