Otra noche, de nuevo estaba en ese club nocturno en donde siempre me encontraba con Lake, esta noche lucia muy pero muy desanimado y vestia una falda...
–Hey, hace un rato que no te veo por aquí ¿Por qué estás vestido así?
-Pues es una larga historia Grace. Si quieres puedo contarte o si quieres vivimos una. Y por cierto no soy travesti o femboy aunque esta falda es muy cómoda.
–Será mejor que me la cuentes, no creo que podamos vivir una.. cosas han cambiado, Lake.
Para este punto conciderando lo que me habia pasado, de verdad estaba dispuesta a el cambio, habia tenido suficiente de mi vida salvaje, de vivir rapido y morir joven, de verdad queria disfrutar mi vida
–¿Eh? Oh vaya. Entiendo ¿Un chico o será una chica? Sea como sea desde ahora viviré solo. Espero morir rápido...
Dijo sonriendo para jugar con sus manos, de verdad que los pensamientos del chico me preocupaban
–Un chico, de hecho.. Su nombre es Jack.
–Vaya.. Supongo que le importas a alguien. A varias personas. Ojala pasara lo mismo conmigo.
En ese momento llegaría una copa de contenido desconocido a la mesa y le dirían que es cortesía de un viejo que le miraba. Tenia una mirada muy pervertida.
–Apuesto que le importas a alguien.. al menos a mí sí me importas ¿Somos amigos?
–La pregunta no es si somos amigos... Es si me consideras tu amigo.
Dijo mientras miraba el contenido de la copa con misterio.
–¿Puedo tomar esto?
–Ni idea de que sea lo de la copa.. Jack..
Suspire y acomode mi cabello
–El.. es algo interesante tiene muchas cosas que admirarle.. crío a su hermana por ausencia de sus padres y logro salir adelante solo.. es atento y lindo conmigo.. ¿Quieres que te cuente algo?
–Vaya. Parece ser alguien perfecto. Todo lo contrario a mi persona. Vamos... Cuéntame.
–Hace unos días..
Baje la mirada para ver mis pies, sentía que tenía que contar esto.
–Hace unos dias, estaba en el parque ví a un tipo lindo y pensé en tirarmelo. El tipo y yo fuimos a unos baños y ahí el..
De solo recordarlo sentí ese terror de nuevo, pronto sus ojos se llenaron de lágrimas y con la voz temblorosa segui el relato
–El me apunto con una pistola y me dijo que dejara de hacerle daño a quien me amaba y ahí fue cuando me di cuenta de que amo a Jack
Lake me escucho en silencio, después de unos segundos me preguntó
-Grace.... ¿Como se llama el chico que te hizo eso?
– ¿Creo que su nombre es Izana o era Tizana? No.. creo que era Izana
–Bien... ¿Sabes donde vive o algo así?
Dijo con una mirada encendida en furia
–¿Sabes que? No te preocupes. Vive tu vida y ama a quien debas. Se fiel y no perezca.
Dijo cruzando sus brazos.
–Eso es todo. Luego iré por ese hijo de perra...
–No hagas eso, te va a matar y no quiero que mueras..
– ¿Sabes algo? No puedo morir grace. Siempre siempre viviré para ti.
Dijo sonriendo
–¿A qué te refieres con que no puedes morir? ¿Eres inmortal?
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
Teen FictionAhora que mis padres murieron y que los hermanos Lion están reunidos y felices, es momento de contar todo lo que ha pasado, todo lo que esconde debajo del perfecto manto de los grandes compositores y cantantes Lion.