ℒ𝒶𝓈 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈

0 0 0
                                    

Después de estar en el hospital, había escrito un montón de canciones nuevas y sentía que ya no me identificaba con las anteriores.

Sali a la piscina de mi casa, llevaba mi libreta de canciones, era de pasta azul.
Me sente en la orilla de la piscina con algo de dificultad pues sentarme aun me dolía un poco y comence a arrancar las hojas y a aventarlas a el agua, las hojas caían lentamente en el agua y se empapaban, poco después se desacian, ideas se iban, ya no era la misma.
Por detrás oí a mi hermano, Henry lo mire y llevaba unas hojas en sus manos.
Me dijo que las lleyera. Y aquí es la transcripción.

Dear Grace y Henrry:
Les escribo tan lejos, un montón de cartas de nunca leerán
Los extraño.
Los primeros días siempre son más difíciles, más después de salir del hospital, por cierto lo siento si los asusté cuando me estrellé con el auto, Henrry ya llevaba varios meses enseñándome a conducir y me gustó tanto que lo convertí en mi escapatoria.
Yo solo conduje rápido a ver si sentía algo.
Estaba tan cansada de vivir vacía a la distancia de las emociones.
Lo siento no se que estoy diciendo.
Con amor ardiente en el pecho
Alexis.

Un sentimiento de culpa inundo a Henrry el siempre sintió que era su culpa aunque no la era. Pase a la siguiente hoja:

Dear Grace y Henrry:
Han pasando unos cuantos días desde la primera carta, he hecho unos cuantos amigos Sandra y Dante, dos tipos de mi edad: Sandra está aquí por trastornos alimenticios y Dante por ser quien es, que triste que aún piensen que es una enfermedad, de todas maneras yo le hice saber que no está mal y creo que se sintió mejor.
Quisiera saber cómo están, como te va con tus estudios Henrry y cuantas canciones has escrito Grace, ¿Ya encontraste el amor? Eso espero.
Con amor ardiente en el pecho
Alexis.

Si hermanita ya encontré el amor, apuesto que si estuvieras aquí Jack te caería muy bien es un buen tipo"
La siguiente pagina:

Dear Grace y Henrry
Lo siento nuevamente si es que los asusté a todos con mi intento de.. dejar de existir.
Padre ha vendido a visitarme hoy, pensé que ambos vendrían porque hace mucho no los veo y quiero darles un abrazo, quiero que Grace me cante algo o baile alguna coreografía de tus entrenamientos. Los extraño mucho.
Pero estoy confiada de que un día, voy a poder salir de este lugar, los extraño a los dos como no tienen ni idea, me siento tan sola lejos de casa, ustedes dos son mi casa.
Con amor ardiente en el pecho
Alexis.

¡¿Cómo es que mis padres visitaban a Alexis y nunca les dijeron nada?!

Dear Grace y Henrry
Ha pasado más o menos un mes desde la última carta (debería de ponerles fecha)
Nuestros papás vinieron a visitarme otra vez ¿Por qué no vienen los dos también?¿Acaso ya no me quieren?¿Se olvidaron de mi?
Me hicieron sentir mal otra vez, no debería de dejarme que lastimen de esa manera lo sé pero no puedo evitarlo, es difícil.
Lo siento, se que soy una causa perdida, sangre Lion desperdiciada, lo siento.
Alexis.

Comencé a llorar de coraje ¿Cómo es que esos dos adultos se hacían llamar mis padres? primero visitaban a Alexis a mis espaldas la hacían sentir mal siendo que es su culpa en un primer lugar que Alexis se haya querido quitar la vida y encima le hacen creer que Henrry y yo la habiamos olvidado.
Henrry se sintió peor de lo que estaba, como deseaba poder darle un abrazo a la chica tan triste de esa carta y decirle que no era una causa perdida no era sangre desperdiciada, que era una gran persona.

Dear Grace y Henrry
Quisiera poder decirles, lo feo que siento en el alma.. han pasado meses, lo siento.
Escuchen, mi mamá a hablando con la doctora Gold, sospecho que están conspirando contra mi.. Se que soy una decepción pero al menos tenía las ganas de salir adelante, creo que es muy tarde.
Estoy muriendo en silencio mientras mis padres pagan por qué lo haga, no se que medicamento es exactamente pero no me queda de otra, tengo que irme, lo siento mucho.
Tal vez está sea una de mis últimas cartas, creo que tengo que despedirme.
Alexis.

Ninguno de los dos podiamos creer lo que esa carta decía, ahora entendían. Alexis no se quito la vida como les había hecho creer, a Alexis la mataron.

Deje las hojas a un lado y abrace a Henrry con fuerza el cual estaba llorando incontrolablemente.
La puerta principal se abrió justo eran los señores Lion, deje de abrazar a Henrry para levantarme con rapidez, camine rápidamente hacia su madre con la mirada llena de ira podría jurar que si tuviera algún tipo de poder ya le hubiera prendido fuego a la casa o habría comenzado a llover.
Al estar enfrente de ella sin que pudiera decir algo le planto con toda la palma de la mano una cachetada.
Mi padre pronto comenzó a gritar "COMO TE ATREVES A GOLPEAR A TU MADRE ¿ESTAS LOCA?"
Ignore los gritos de mi padre y corrió escaleras arriba a su habitación en donde se tiro en su cama a llorar, ¿Cómo era esto posible?

𝓝𝓲𝓷𝓮𝓽𝓮𝓮𝓷. 𝓤𝓷𝓪 𝓪𝓾𝓽𝓸𝓫𝓲𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora