—No.— sacudió su cabeza al menos cinco veces antes de bajarse del banco. Comenzó a dar un par de vueltas por la sala y desde del baño, Eloise suspiró.
—Ray, es solo una vez, no te pasara nada.— Frotó sus ojos y colocó el vestido sobre la cama.
—Debiste haberme dicho que me harías una fiesta y que me obligarías a usar esa cosa.
—Tus amigos no tardan en venir, te espero abajo en diez minutos.
El estrepitoso sonido de los tacones de la mujer castaña golpeteo contra la madera de los escalones hasta que se perdió en la planta baja.
Riley se miró en el espejo esbozando una mueca. Sus mielosos ojos se pasaron por su cuerpo que ya hacía desnudo y prácticamente rígido, volteó a la prenda que le había regalado su madre y vaciló un momento en ponérsela.
Eran las tres de la tarde en Denver, raramente el clima era soleado y no se encontraba indicio alguno de aparente lluvia, pues las nubes eran blancas casi borrosas.
El sonido del timbre de la casa doce se mezcló con la música de Blondie en el toca discos y con rapidez Eloise
atendió.Once I had a love and it was divine
Soon found out I was losing my mind
It seemed like the real thing, but I was so blind
Much mistrust, love's gone behind—Hola, señora Blade.— saludaron los Shaw quienes venían acompañados de bolsas de regalo.
—Hola chicos, pasen, están en su casa.
Los menores se sorprendieron al no encontrar adornos en el salón, lo más cercano era un poco de serpentina y unos extraños tubos que al soplar emitían un molesto ruido¹.
—¿Crees que le guste?— preguntó el rubio a su hermana.
—Estoy segura, Riley es muy ruda.
Una vez más volvieron a golpear la puerta y está vez fue la ojiazul quien abrió.
—Hola, Robin.— El moreno abrazó a la azabache, esta sintió un peculiar olor agradable a colonia masculina, soltó una leve risita.— Robin, ¿te bañaste?
La sangre se acumuló en las morenas mejillas del niño, antes de responder la mujer interrumpió.
—¡Señorita Blade, baje en este instante! ¡Tus amigos te están esperando, no seas mal educada!
La joven voz de la anfitriona enunció un «ya voy», seguidamente de unos pasos apresurados por las escaleras hasta que finalmente se dejó ver.
Su cabello a diferencia de otros días estaba recogido en dos bien acomodas coletas con listones blancos, en su decisión final había optado por ponerse el vestido amarillo que tenía pequeñas margaritas, y; sus tenis blancos a falta de otro calzado.
Una cosquillosa sensación recorrió la espalda de Arellano, el camino concluyó en su estómago dejado ahí una explosión de sensaciones nunca antes experimentadas.
¿Robin Arellano nervioso? ¿Acaso el chico rudo de la pañoleta se veía vulnerable por una niña?
—¡¡¡Foto!!!— Atacaron las despampanantes luces de la cámara de Jasper.
ESTÁS LEYENDO
𝐓wo 𝐁lack 𝐁alloons → R. Arellano
Fanfiction𝓡丨❝𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗉𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋❞ 𝐃onde Riley se muda para olvidar su pasado. 𝐎 𝐃onde Robin se aferra a no perder lo que más ama. ⚠...