La noche parecía bastante alegre y familiar.
La señora Blade sacudía los sofás acomodando meticulosamente los cojines mientras el toca discos seguía girando.
El instinto maternal de que algo no andaba bien con su hija hizo acto de presencia dilatando sus pupilas.— Jasper, ¿dónde está Riley?
— La mande a tirar las bolsas de basura.
El sonsonete sonido de sus tacones golpeando con desespero el suelo alertó al primogénito de un mal presagio.
Con el corazón desbordándose y esperando a que sus pensamientos fueran un error producto de su anterior perdida, abrió la puerta del patio.
Nada más era la brisa ardiente del frío nocturno acompañado de una mezcla putrefacta de comida lo que habitaba la calle.— ¿Ray? — titubeó. El listón blanco aleteaba atorado en la cerca.
Sus gritos fueron contenidos en la garganta, apretándolos con fuerza como si unas manos no la dejarán hablar. Su parda mirada no tardo en nublarse aferrando sus palmas al lazo como si su vida dependiera de ello.
(robin’s)
Arellano se encontraba bastante entusiasmado aquella mañana.
Una nerviosa sensación recorría sus extremidades impidiendo que se colocara correctamente la pañoleta.
Cuando la vio recordó la noche anterior en que Riley la uso, en como sus cabellos castaños lucían acompañados de la bandana.Ponía más atención de lo habitual a los detalles su ropa para que todo estuviera en su lugar.
A pesar de todos los momentos que había compartido con ella desde que que llegó, aún presentaba un conflicto: se sentía cómodo con su presencia, pero no quería que pensaran que lo haría débil.
Cinco minutos.
El crujir de las hojas pisadas por sus suelas.
Ocho minutos.
Los rayos del sol golpeando su piel.
Once minutos.
La tranquilidad de Denver.
Catorce minutos.
Autos de policía.
Quince minutos.
Niño desaparecido.
Retrocedió al árbol.
El cartel estaba casi despegado por el viento. Más adelante había otro en la cerca, algunos negocios también lo tenían. Todos ellos con la imágen de Riley y sus datos.Podría ser la combinación del enojo y la tristeza lo que de inmediato recorrió su cuerpo. Impotencia o quizá un revuelto de emociones porque apenas llevaba una semana viviendo en Denver, porque seguramente dentro de pocos días habría cárteles por encima del suyo y el caso se quedaría sin hacer nada. Los policías empezarían a buscar otro niño y la gente terminaría dándola por muerta.
Ante ese pensamiento se movió incómodo, apretando sus puños con fuerza intentando pensar en una posible solución. Lo mismo que haría ella.
[Aquí está el cartel con todos los datos mal :s me di cuenta muy tarde sjsjsj pero prometo que cuando acabe les haré una área de gráficos con mejor portada y bueno]
Ya no hay más fecha de actualización 😭.
Actualizó de golpe porque no siempre me da tiempo, una disculpa los que esperaban el capítulo el lunes.Por ahí alguien me pidió un capítulo narrado desde la perspectiva de Robin (o sea desde su persona) pero siento que no conozco al personaje lo suficiente como para escribirlo :s de todos modos si quieren algo así me lo pueden pedir y haré el intento.
Está historia tiene tanto amor-odio de mi parte porque no tengo la capacidad de cancelarla ni de continuarla.
Lo dejo en sus manos si quieren que continúe o mejor la deje así.Y cómo siempre lo digo pero nunca está demás agradecer a los nuevos lectores que comentan y se mantienen al pendiente de las actualizaciones. Sobre todo a los fans de IT que me han llegado <3!!
ESTÁS LEYENDO
𝐓wo 𝐁lack 𝐁alloons → R. Arellano
Fanfiction𝓡丨❝𝖲𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝗉𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋❞ 𝐃onde Riley se muda para olvidar su pasado. 𝐎 𝐃onde Robin se aferra a no perder lo que más ama. ⚠...