IX

71 4 0
                                    

Camila Cabello

De repente, sentí una mano en mi trasero mientras mi pequeño cuerpo intentaba entrar por la ventana.

- Quién me está tocando el
trasero?- pregunté mientras meto la mitad de mi cuerpo por la ventana de mi cuarto

- Quieres que te ayudemos o no?- dijo Zoe y ahí supe que era ella

- Solo... empujen - dije con dificultad y segundos después con una fuerza que no sé de dónde sacaron me empujaron hacia adentro provocando que caiga como bolsa de papas al suelo - auch..

-¿Todo bien, Nerd?

Asenti como si ellos pudieran verme

- Gracias, ahora corran antes de que mis papás los vean- les dije y luego me puse de pie entre la oscuridad de mi cuarto

- Okey, nos vemos el lunes!- Respondió Joel y luego ya no escuché más nada

Suspiro cansada

Llegue quince minutos tarde, pero gracias a mis piernas y la super fuerza de mis amigos mis papás ni notaron que me fui ni mucho menos que acabo de llegar.

Entre al baño y abrí la ducha, en lo que el agua se calentaba fui a mi armario y busqué mi pijama y bragas para bañarme, estaba algo sudada y cansada. Correr ocho cuadras no es fácil.

De repente mi celular vibra desde el bolsillo de mi pantalón, era un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido;
Si tuviera que adivinar quién de las dos ganaría en una carrera, seguramente serías tu.

Frunci el ceño, ¿quién es?¿acaso nos vió correr?

Estaba a punto de responder, hasta que me mandó otro mensaje, al leerlo no pude evitar emocionarme.

Número desconocido;
Pd; Soy Lauren, o como me apodaste; Lau. :)

Yo;
Ya te agendo

Yo;
Es que tenía que llegar antes que mis padres o sería chica muerta.

Por alguna razón vio mis mensajes y no me respondió más.

Suspiro

Ni modo.

Fui a darme un largo baño y luego me acosté. Cuando estaba a punto de poner a cargar mi celular me llega un mensaje.

Lau;
Algo me decía que eras una niña obediente.

Pff, ¿obediente, yo?¿NIÑA?

Yo;
Al igual de que tu no lo eres ;)

Yo;
Y para que sepas, no soy una NIÑA, ya tengo 17 y pronto cumpliré 18😌

Lau;
Eso es más que obvio, me encanta ser una Bad Girl

Lau;
Entonces deberás hacerme caso, como la adulta que soy me debes respeto . ;)

Yo;
¿Eres mayor que yo?¿cuántos años tienes?

Lau;
Por ahora es algo que mantendré oculto.

Sempiterno [camren] (Re-subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora