Camila Cabello
La única persona que conozco que vendría a mi casa a mitad de la noche a tirar piedritas a mi ventana, es Joel.
Al acercarme a la ventana y mirar entre las cortinas, técnicamente era Joel. ¿Qué quería?
— Joel, qué sorpresa— respondí entre burlona y sarcástica asomando mi cabeza por la ventana
— Necesito tu ayuda con algo— casi suplicó
—¿Qué pasó ahora?
— ..Zoe está contigo?
— No..— respondí con el ceño fruncido ¿porqué estaría conmigo?
Ay no...
- Carajo...- maldijo - Si llegara a aparecer me avisas?
Asentí - pero dime, ¿qué ocurre?
- Billie me llamó, hubo un mal entendido entre las dos y Zoe huyó de su casa hace media hora- explicó
- Pero conociendo a Zoe dudo que quiera verla.Hice una mueca
- Esta bien, yo te aviso no te preocupes.
Asiente - Adiós.
Él se va con prisa y yo volví a mi cama, creo que omití la parte donde Zoe y Joel eran hermanos, o más bien hermanastros ya que Joel es adoptado y por eso son tan diferentes pero eran tan unidos que era imposible verlos separados. A pesar de que Joel viva con su papá y Zoe con su mamá ya que estaban separados hace unos años, eso no los separo sino que los unió más .
Intenté dormir, juro que si, pero Zoe estaba en mi mente y la preocupación comenzaba a crecer en mi interior.
¿Y si le ocurre algo malo, y si está perdida y sola allí afuera?...
Hice a un lado esos pensamientos, nada malo le ocurrirá, lo sé porque la conozco y por ende puedo deducir dónde podría estar.
No lo pensé más y me levanté de mi cama, me vestí y me puse mis tenis, en silencio y con cautela logré pasar de mi cuarto a la sala y dar con la salida. Agarre mis llaves y sin hacer ruido alguno salí de incógnita.
Tranquila Zoe, te encontraré.
(...)
— Sabía que te encontraría aquí.
Ella da un pequeño brinco y se da la vuelta, mirándome con sorpresa
—¿Qué haces aquí?— casi cuestionó
Básicamente nos conocemos hace años, somos (o eramos) mejores amigas así que sé bien sus lugares favoritos, sus gustos y a dónde le gusta ir cuando quiere estar sola.
— Creo que la pregunta es qué haces tú aquí, cuando Billie está desesperada sin saber a dónde
buscarte— le respondí mientras me pongo a su ladoEstábamos en el parque, en la parte de las rampas de patinetas, ella ama pasar el tiempo aquí cuando puede o en las noches ya que según ella le ayuda a despejar la mente. También porque recuerda cuando sus papás la traían y la observaban practicar cuando estaban juntos, así que lo primero que pensé es que estaría aquí y no me equivoqué.
—... Despejando mi mente de pensamientos dañinos — respondió con simpleza, mirando las estrellas y luego una sonrisa amarga tira de sus labios—¿Sabias que Billie tiene la mala fama de ser una perra que juega con las personas?... pero yo no quise creer en eso porque, a fin de cuentas eran solo rumores. — sus ojos tristes me miran, haciéndome sentir igual de triste — Quise comprobar por mí misma si eran ciertos o falsos..., pero luego me termino gustando..
—¿Qué pasó?
— Cami perdón — se disculpó con los ojos cristalizados — Nunca devi alejarme de mi mejor amiga, menos por una chica que ni siquiera le importo...— y fue entonces que me abrazó entre sollozos — porque nunca le importe,.. lo supe cuando estábamos en su casa y se besó a su ex en mi cara.
— Shh.. calma, sabes que siempre estaré para ti, aún cuando estés enojada conmigo por meses. — le dije devolviendo el abrazo y acariciando su cabello oscuro— Y ... ¿estás segura que fue eso lo que pasó?
— Cami, las vi en la entrada, besándose como si...— solloza
— Pero ya no importa, no hay argumento válido que justifique lo que hizo.Seque las lágrimas que caían por sus mejillas con mi mano
— Lo siento mucho, no te mereces eso y no quiero imaginar lo que sientes ahora —intenté consolarla
— Pero supongo que no era la indicada para ti— agregué acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja— Gracias, a pesar de cómo te traté sigues aquí, secando mis mocos— respondió y ambas reímos un poco
— Te amo Camila.— Yo también te amo, Zoe— besé su frente y luego la volví a abrazar
— Y eso de los mocos, espero también seques los míos algún día..Rie — Será una promesa.
Nos quedamos abrazadas unos minutos más hasta que le sugerí que lo mejor sería volver a casa, le comenté que estaba sola en casa y le pregunté si quería quedarse a hacerme compañía a lo que acepto sin dudar.
— Le enviaré un mensaje a Joel de que estás aquí y que te quedaras — le dije una vez llegamos a mi casa
— Esta bien, iré a prepararnos un café.
Asenti
Luego de enviarle el mensaje a Joel, subí a mi cuarto y busqué un pijama para Zoe y unas mantas. Al bajar Zoe ya estaba en el sillón tomando su taza de café
— Tu pijama— le dije, dejándolo con las mantas a su lado y luego me senté junto a ella
— Gracias— dijo mirándome
— Por todo.— No es nada.
Luego de tomar nuestros cafés, Zoe se acomodó en el sillón para dormir y luego yo subí a mi cuarto para dormir también.
Había algo que no encajaba con lo que me contó Zoe, es decir, después de verlas en el campamento dudo mucho que Billie le haga eso. O simplemente sabe fingir muy bien y simplemente la usó...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [camren] (Re-subiendo)
FanfictionNo, claro que no fue coincidencia toparme con ella aquella noche y claro que no lo fue que pasara muchas otras veces más porque, aunque no quisiera admitirlo al principio; ella era ... Parte de mí, y yo de ella. - Necesitas que te ayude? - No necesi...