Billie Eilish
— Ya la encontraron— me dijo Joel, leyendo un mensaje de su celular
Me tranquilice
— Que bueno, ¿dónde está?, quiero hablar con ella— le respondí ya con mis llaves en mano
— ... — guarda su celular y me mira dudoso— Es mejor a que hablen mañana, obviamente no querrá hablarte ahora.
Suspiro
— Victoria es una maldita, sabía que estaba con ella— dije con odio
— Joel, créeme, nunca le haría eso a Zoe. Ella de verdad me importa, más de lo que creía.— Te creo, de verdad, pero a quien tienes que convencer no es a mí.
Gruñi
— Ella nunca me creerá, ¡jamás!
Estaba comenzando a desesperarme, y juro que cuando vi su cara mi alma se partió en mil pedazos, jamás creí que eso pasaría. Que Victoria fuera capaz de eso
— Por favor, necesito hablar con ella, ¿puedes decirme dónde está?¿o por lo menos quién la encontró?
Él duda, pero luego acepta
— Camila— se limitó a responder
Rei amargamente
Tenía que ser Camila Cabello
— Valla, eso me deja mucho más tranquila, en serio— respondí con sarcasmo e impotencia
— Si piensas que ella hará lo mismo que tu, te equivocas. — respondió y lo miré mal
— Gracias por la ayuda.
— Para eso estoy— alza sus manos en son de paz — Bueno, ya es tarde, me iré a casa— dijo caminando a su camioneta prestada
— Bien, gracias por decirme.
— No seas intensa, dale su espacio, ponte en su lugar ¿si?— dijo una vez encendio el motor
— Lo sé..— hice una mueca
Luego de que Joel se fuera entre a casa y fui a mi habitación. Abri su chat y me moría por llamarla o enviarle mensajes, pero ya había recibido demasiados hace una hora. Debía darle su espacio, pero... no sé si seré capaz de soportar si ella decide alejarse de mi y no creerme..
(...)
Laurence Jauregui
Lena había comprado pizza para la cena y una botellas de cerveza, ahora mirábamos una película de terror
— Estas rara...
—¿Quién, yo?— alce una ceja
— No, al fantasma detrás de ti— respondió con sarcasmo puro
Me carcajeo — no sabia que tenía un espejo en la cara.
— ja ja, muy graciosa.
Después de evadir exitosamente la lista de preguntas que quería decirme, limpiamos el comedor y luego me despedí y me fui al trabajo en mi moto.
— No te salvaras Jauregui, tendremos esa charla quieras o no.
El trabajo estuvo normal, canté frente a esas personas, me divertí y pasé un lindo momento. Aunque... su nombre daba vueltas en mi mente
Estos últimos días eh soñado con ella, y no de esos que se puedan contar de día...
No quería admitirlo pero echaba de menos a esa linda morena de ojos chocolate. Su voz, su risa, su carita y su aroma a fresas y dulce.
— Qué le sucede a mi cantante favorita— Dijo Clara apareciendo de repente a mi lado
El bar ya había cerrado, Clara acababa de limpiar y acomodar las mesas, yo estaba sentada en la barra, recordando el momento en el que Camila me vio por primera vez, cuando tuvo una mala primera impresión de mí..¿aún seguirá teniendo esa impresión de mi?
— Estas dispersa.. ¿alguien te dio justo en los sentimientos que no tienes?— bromeó
Yo simplemente al escuchar sus palabras me molesté, así que para ahorrarme una pelea innecesaria agarre mi mochila y me marché
—¿Qué?¿acaso dije algo malo?— me preguntó a mis espaldas, pero no respondí
Al salir me subí a mi moto y comencé a conducir hacia ningún lugar en especial, a casa no quería ir. Simplemente disfruté la brisa fría en mi rostro, mientras mi cabello negro se movía con la brusca brisa y la luz de la luna me iluminaba en la oscuridad de la ciudad.
A veces pienso en rendirme, en tirar la toalla, pero una niñita siempre me da una razón para seguir. Aunque ahora que sé que ella estará bien...
Hice a un lado esos oscuros pensamientos y me detuve frente al lago de la carretera, encendí un cigarro y simplemente contemplé la vista en silencio, mirando el reflejo de las estrellas en el agua.
La soledad?; era mi mejor amiga
El dolor?; mi impulso de vida
La música?; mi único escape de este mundo cruel
Sí soy fría, no me interesa enamorarme, hace mucho que dejé de pensar en el amor. Pero.. cuando vi esos ojos chocolate, algo dentro de mí quiso sentir qué se sentía volver a amar, volver a sentirse segura en los brazos de alguien más.
Mi vida no fue fácil, ni lo es, pero lidio con ello y trato de buscar la luz en cada oportunidad que encuentro. A veces la oscuridad nubla mi mente, haciéndome creer que mi vida está ahí; en la oscuridad. Pero... otras veces la luz está a mi alrededor y me siento más imparable y agradecida que nunca .
En la vida hay altas y bajas, hay desgracias pero también milagros, hay pérdidas pero eso supongo que es parte de la vida y que así tenía que ser.
Mi mayor pérdida sin dudas fueron mis padres, pero mi bendición fue mi hermanita, ella era la luz de mis días.
Sonrei
La soledad es buena a veces, pero cuando nos acostumbramos es difícil dejarla ir, o en mi caso; ella no quiere dejarme ir porque, aunque intente pasar mi tiempo con personas ellos simplemente me demuestran que la Soledad es mejor compañera que las personas.
Suspiro
— Diría que eres una chica rebelde y peligrosa— escuché de repente la voz de una chica, sacándome de mis pensamientos — Pero esa solo es la portada del libro, lo cual seria engañoso.
No me había percatado de que no estaba sola, había una chica más o menos de mi edad contemplando el lago también, o más bien contemplandome en silencio hace un rato
¿Quién era ella?... y para ser sincera es muy Bonita la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [camren] (Re-subiendo)
FanfictionNo, claro que no fue coincidencia toparme con ella aquella noche y claro que no lo fue que pasara muchas otras veces más porque, aunque no quisiera admitirlo al principio; ella era ... Parte de mí, y yo de ella. - Necesitas que te ayude? - No necesi...