XXXIII

25 4 0
                                    

Camila Cabello


  Ya eran las cinco de la tarde y, se supone que nuestra "familia" llegaría en media hora. Lo cual me confirmaron hace minutos que son dos; Dimitri y Leila de apellido Morgado

  Admito que al principio me generaba nervios en que vinieran justo el día de mi cumpleaños, por lo que, gracias a ellos debíamos festejarlo con una merecida fiesta. Ya que, normalmente para mi cumpleaños siempre salíamos a algún parque y comprábamos el pastel en alguna tienda y allí nos la pasábamos bien entre nosotros cuatro y justo antes de las doce visitar a Carla en el cementerio. Pero, ahora que ELLOS vendrán, habrá un ligero cambio de planes.

Suspiro pesadamente

Le había mandado un mensaje a Lauren hace una hora, diciéndole que podía venir a mi fiesta de cumpleaños familiar si quisiera, que estaba invitada. Lo cual, eso significaba presentarla a mis padres y demás como mi novia, y no estaba nerviosa por eso en lo absoluto ya que sabia que ellos lo aceptaran y se lo tomaran de la mejor manera. Lo que me dan nervios es la reacción de mis no conocidos parientes, es decir, temo que esto se salga de control y arruine de alguna manera el lindo momento. Aunque, solo me estoy haciendo un lío mental, estoy muy nerviosa porque también son muchas emociones juntas. Todo muy de golpe, primero lo de Lauren, ahora mi nueva familia y estar finalmente juntos en un día tan especial como este me genera algo... algo que no me agrada mucho la verdad.

Suspiro

  Actualmente estaba en mi habitación, probandome mi vestido rojo, era sexy y no voy a negarlo. He querido usarlo desde mis quince así que ahora no podrán decirme qué debo o no ponerme, ya que, oficialmente tengo 18.

Éste es el vestido;

Es simple, y hará juego con mis zapatos a tiritas rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es simple, y hará juego con mis zapatos a tiritas rojo.

  Una vez estuve lista frente al espejo, me alegro ver el resultado ya que el vestido resaltaba favorablemente mis curvas y atributos pero no de una manera exagerada .

Mi cabello estaba liso en pequeñas ondas al final, mi maquillaje era ligero y mi labial rojo intenso.

  Al final me coloqué el collar que me regaló Lauren y no pude evitar tocarlo al recordar ese momento. Sonreí como boba al pensar en su lindo gesto y luego todo de ella en conjunto.

  Nos hemos vuelto muy unidas en casi dos semanas, aunque admito que hay muchas cosas que no sabe de mí y sé que también hay cosas que yo no sé de ella, es como si solo me mostrara una cara de la moneda. Pero, como dice el dicho;tiempo al tiempo. Nos contaremos todo a su debido tiempo, no tengo apuro alguno en ello porque sé que esto será duradero, sé que esta especie de conexión que siento con ella durará años, o quién sabe; quisas toda una vida.

Sempiterno [camren] (Re-subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora