XXX

45 5 0
                                    

Camila Cabello

   Al despertar con un horrible dolor de cabeza, lo primero que ven mis ojos fue a Lauren dormir tranquilamente junto a mí, abrazando ligeramente la almohada y sus labios estaban ligeramente entreabiertos.

Sonreí al verla tan linda dormir con tanta paz que no quise despertarla.

Me levanté de la cama y, en el momento que entré al baño descubrí que no solo tenía una remera de Lauren como pijama, sino que también me veía muy mal. O sea, mi cabello enmarañado, mi cara de como si no dormi por casi 24hs y además del hecho que no estaba en mi casa, sino en la de Lauren, al parecer. .

Luego de hacer mis necesidades, arreglarme un poco y cepillar mis dientes, salí del baño y mirando por última vez a Lauren dormir como un Ángel salí de su cuarto.

El pasillo era acogedor, en cada esquina habían mesitas de vidrio con floreros y todas eran rosas Rojas. Las paredes era de color beige claro

Al bajar por las escaleras descubrí que no estaba sola, ya que, sentí el exquisito aroma a Wafles y café.

Antes de que pudiera reaccionar mis piernas actuaron antes que mi mente y ya estaba olfateando el aroma hasta que logre llegar a la cocina.

- Lau, hasta que te despiertas- dijo una chica de mi edad, tes blanca, muy hermosa usando nada más que un remeron y hasta puedo jurar que es de Lauren - Ya esta listo el desa..- se queda en silencio en el momento que voltea y me ve, sus ojos me examinan de pues a cabeza y ella alza una ceja al reconocer la prenda que tenía puesta-¿Y tú quién eres?

No supe qué decir, no supe cómo reaccionar ante esta situación.

¿Quién era ella? Y ¿porqué vive con Lauren?..

Trague el nudo que estaba teniendo en mi garganta y al tener en mi mente miles de pensamientos e ideas ante esta situación.

- Soy...

- Camila- la voz adormilada proveniente de las escaleras de Lauren capta nuestra atención
-¿Camz?

La chica exhalando por la nariz se cruza de brazos, esperando alguna reacción de mi parte.

Desgraciadamente mis piernas no supieron reaccionar en este momento, me sentía muy confundida e incómoda de alguna manera. Su mirada me ponía nerviosa, creo que no le agrade mucho.

- En la cocina, Lau!- le dijo ella neutra

Escuchamos los pasos apresurados de Lauren y luego ella ya estaba detrás de mi

- Oh, ya sé conocieron por lo
que veo- dijo ella algo ¿tensa?

- En realidad no, ¿quién es ella Lau, y qué hace en mi casa?

Mordi mi labio

Como que todo se estaba volviendo tenso

- Bueno- exclama - Es mi novia- al decir aquello la chica alza ambas cejas con sorpresa - Camz, ella es mi mejor amiga Magadalena.

Mire a Lolo y luego a Magdalena, quien, me miraba seriamente.
Yo solo le sonreí en forma de saludo y ella rodo los ojos en respuesta

- Como sea, el desayuno está listo- respondió indiferente - Buen provecho .

- No vas a desayunar con nosotras?- le preguntó extrañada Lauren al ver que ella estaba a punto de marcharse de la cocina

- Perdí el apetito - respondió tajante y luego se fue

Suspiro mirando la mesa, todo estaba bien acomodado, incluso había un pequeño florero en medio y el desayuno se veía delicioso. Aunque obvio esto lo preparo solo para ellas dos...

No pude evitar sentirme mal

- Ya vuelvo - se pone de pie
- Tu desayuna, si?- besa mi frente y luego se va detrás de la tal Magdalena

Esto es incómodo

Luego de desayunar en silencio, Lauren regresó minutos después con un gesto molesto. Ninguna dijo nada en lo que resto del desayuno y, cuando acabe le pedí que me llevara a casa.

-¿No quieres quedarte un rato más?

Negué - Será mejor que me valla.

Ella hizo una mueca pero igualmente aceptó.

Subi a su habitación y busque mi ropa pero solo encontré mis zapatos y bolso.

¿Y mi vestido?

- Ey, te traje tu vestido, ya
está limpio- Lauren aparece de repente

-¿Ya está limpio?- repeti confundida

Rie por lo bajo- Es que cierta persona se volcó jugo en su vestido anoche.

Ay no...

- Lo siento, no sé qué me pasó, seguro debí comportarme como una tonta- respondí tapando mi rostro con mis manos

- Claro que no..- ella aleja mis manos de mi rostro y busca mi mirada
- Gracias a eso, sé que la chica frente a mí es maravillosa y que soy muy afortunada de tenerla- respondió con una sonrisa cálida

Le sonreí enternecida

- Te quiero, Lolo.

Sonrie de oreja a oreja- No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso.

Le di un fuerte abrazo, llenando mis pulmones de su aroma que me resultó adictivo, sintiéndome una vez más en casa.

Luego de vestirme Lolo me pidió un taxi y me regresé a casa, una vez llegué subi a bañarme y luego me vestí y preparé el almuerzo y lo envolvió para llevar en una bolsa ya que hoy iría a visitar a mi abuela.

Una vez estuve lista, salí y caminé hasta la parada del autobús, unos diez minutos después ya estaba rumbo a la casa de mi abuela.

  Toque el timbre una vez llegue a su casa y, como nadie respondió decidí agarrar la llave debajo del tapete y entrar.

-¿Abuela?, soy Camila - dije una vez cerré la puerta a mis espaldas

Mire el panorama y todo se encontraba tranquilo, silencioso.. extraño

  Mientras me acercaba a la sala, escuché unos ligeros sollozos, mi corazón se oprimió y acelere el paso encontrando a mi abuela llorando con el teléfono de línea en su mano sentada en su sillón individual. Me acerqué con prisa a ella y la mire preocupada

- Abuela, ¿qué tienes?

Ella alza su mirada y con los ojos llenos de lágrimas sonríe..¿feliz?

Frunci el ceño

- Finalmente, después de años, conoceré a mis nietos.

  La mire con sorpresa, sin poder creer lo que me estaba diciendo

-¿Qué, en serio?¿cómo?...

No podía creerlo, podré conocer a mis primos y quizás, a mis tíos también..

¿Esto es real?



















Sempiterno [camren] (Re-subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora