Camila Cabello
Su voz era increíble, adictiva y atrapante, tanto como al ver sus ojos esmeraldas.
De repente me vi mirándola con admiración y ... deseo
Removi esos pensamientos y en el momento en el que sus ojos conectan con los míos entre las personas un cosquilleo en mi vientre se hace presente. Me pregunto qué pasaría si...
Me levanté de mi asiento y fui en busca del baño, después de unos minutos me salí y fui a decirle a Clara que debía irme pues ya eran casi las diez de la noche pero ella no estaba así que le dejé una nota junto con mi número junto a su bolso y me fui.
Hacia frío y no habían tantas personas como creí en las calles. Comencé a caminar hasta que llegue a la parada del bus que quedaba serca de mi trabajo y allí esperé en la banca hasta que uno pasara para ir a casa.
Los minutos pasaban, las calles se volvían más desiertas y sombrías y yo aún seguía esperando mi autobús.
Bufé
Esto no resultó como creí que sería...
Por un lado, no tuve mi cita con Shawn y me hice amiga de su mejor amiga, descubrí dónde trabaja Lauren y no solo eso sino que también que tiene una hermosa voz y tal vez no sea el único bar donde cante.
Ahora ella me resulta mucho más misteriosa e intrigante que antes, si bien dije que jamás sería amiga de alguien como ella por lo sucedido aquella noche con ese idiota; tal vez la esté juzgando mal y yo no lo hago sino hasta después de conocer a las personas.
¿Debería darle una oportunidad para ... ser amigas?
El autobús pasó casi veinte minutos después y apenas llegué a casa me llegó un mensaje de Clara pidiendo disculpas por dejar que me regrese sola y luego dijo que le avisara que llegue bien.
Clari;
¿Llegaste bien?Yo;
Acabo de llegar, estoy
murida 😅
Yo;
Estuvo increíble, gracias
por obligarme a ir ♡Clari;
Estoy para eso💁♀️
Clari;
Que bien, yo ya estoy volviendo a casa, hablamos mañana 😙Yo;
😙Deje mi celular cargando y fui a darme una ducha, al salir minutos después me encontré con más de tres mensajes de Lauren, no pude evitar tensarme y el corazón se me aceleró al leer su nombre.
Me senté en la punta de la cama y abri sus mensajes.
Lau;
Ahora eres una admiradora o algo así? 😌
Lau;
Dónde te metiste?, quiero que hablemos.
Lau;
Supongo que te fuiste a casa 😐Un nuevo mensaje:
Lau;
Estas?Respire hondo y solo me limite a enviar un mensaje.
Yo;
Estoy muy cansada, mañana
tengo clases. Hablamos cuando despierte ;)Deje cargando mi celular y me acosté boca abajo en mi cama, después de pensar lo que pasó durante el día me quedé contando ovejitas hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [camren] (Re-subiendo)
FanfictionNo, claro que no fue coincidencia toparme con ella aquella noche y claro que no lo fue que pasara muchas otras veces más porque, aunque no quisiera admitirlo al principio; ella era ... Parte de mí, y yo de ella. - Necesitas que te ayude? - No necesi...