XX

60 5 0
                                    

Camila Cabello

  Aunque no quería, debía asistir a clases y para mi suerte hoy era el último día. Mañana comenzarían las vacaciones de invierno...

Mierda, lo olvidé, el campamento...

Hoy no estaba de muy buen humor, así que con mis audífonos puestos fui a la parada del autobús. Media hora después ya estaba en la escuela buscando mis libros en mi casillero.

-¡Camila!

Alguien me quita los audífonos y en cuanto me giro veo a Joel mirándome con curiosidad

- Qué quieres, Joel.

Alza ambas cejas- ¿Y ese humor?, solo te quería decir que mañana en la mañana pasaré por ti, ya sabes por el campamento- me recordó, me mira de pies a cabeza
-¿Esta todo bien?

Suspiro- Hablamos después,¿si?, llegaré tarde a mi clase.- pase por su lado ignorando sus palabras pero luego él me sigue

- Para que sepas, vamos a la misma clase, genio- me recordó y rodé los ojos

Fui a mi mesa de siempre, todos comienzan a entrar y es cuando veo a Zoe cruzar la puerta. En cuanto sus ojos chocan con los míos ella me ignora completamente y se sienta con otra compañera. Joel al notar eso se sienta junto a mí pero lo ignoro.

-¿.. que fue todo eso?

Gire mi rostro lentamente hasta verlo fijamente, creo que mi mirada lo asustó porque tragó saliva.

-¿.. Podrías no hablarme el día de hoy?- pedí con una voz serena

Suspira - Se pelearon- confirmó y volvi mi mirada a ella, quien, estaba hablando gustosa con una compañera -¿qué pasó anoche?

¿Que qué pasó anoche..? Prefiero no hablar al respecto, al menos por ahora.

- No te preocupes, Joel. No pasó nada importante.

-¿Nada importante?, ¡pero si ni se hablan!- exclamó obvio - Y ustedes no pasan ni cinco minutos separadas- agregó e hice una mueca

- ... Desde ahora será mejor así- dije, sacando mis cosas y dando por finalizada la conversación

Las clases comenzaron pero no pude concentrarme en esas dos horas y media ya que cada que podía miraba a Zoe, no me gustaba estar molesta con ella, no me gustaba que estemos así. ¿En qué momento ella comenzó a sentir esto por mí?...

Apenas llego la hora de ir a la cafetería, Zoe fue la primera en salir disparada de la clase. Fue mi momento de ir tras ella.

-¿A dónde vas?, necesito saber dónde vive tu amiga para pasar por ella mañana.

Lo ignoré y corrí detrás de Zoe, odio las peleas, y más cuando es alguien importante para mí. Aún no puedo asimilarlo pero necesito que por lo menos quedemos en buenos términos y no así.

Me detuve al ver que fue con Billie y su hermano a sentarse en una mesa. Hice una mueca

Billie pasa un brazo por sus hombros mientras le dice algo al oído y ella se ríe, su hermano las mira con cariño y ahora me pregunto si sería bueno acercarme a ellos o no.

Muy tarde, mis piernas ya se dirigían a ellos sin mi permiso.

Aclare la garganta y en el momento que Billie me ve, su sonrisa se borra y en sus ojos solo hay odio. Se para de su asiento y me ve amenazante

- Zoe.. ¿Podemos hablar?- ella al escucharme se gira y me ve, se para de su asiento y Billie la agarra de forma posesiva de la cadera
-¿a solas?

Gruñe- Ella no tiene nada de qué hablar contigo, Cabello- escupió con molestia Billie

La ignoré y me acerqué más a Zoe
- Zoe.. ¿Podemos hablar a solas?- le supliqué con la mirada

Sus ojos miel me miran dudosos, ella lo medita unos segundos y luego asiente, Billie bufa

- Esta bien- ella se aleja de Billie y nos alejamos de ellos para hablar más tranquilas. -¿De qué quieres hablar, Camila?

Suspiro, estaba nerviosa

- .. Sobre lo ocurrido en la fiesta- casi susurré y ella se tensa- yo.. lo siento, no sabía que sentías eso por mí. No quiero que algo como eso acabe con nuestra amistad, te quiero Zoe y eres importante para mí.

- ¿De qué amistad hablas?, nunca hubo amistad- la miré seria- Siempre dejé claro mis sentimientos por ti, siempre creí que lo sabias, siempre crei que tu también..- niega para ella misma - Pero creo que malinterpreté todo.

Mi corazón se oprime, de la desesperación tome sus manos, ella me mira nerviosa

- Lo siento, y para empezar nunca me dijiste que te gustaban las chicas, ¿cómo iba a adivinarlo?- ella esquiva mi mirada -Zoe, solo no quiero que nuestra amistad se arruine.. si necesitas tiempo te lo daré, pero no...

- ¿No qué?¿qué no me aleje de ti?- cuestionó- Lo siento pero eso mismo hare, porque, ¿sabes todo lo que siento cuando estoy contigo, y hace cuanto?- pase saliva y negué lentamente - Me dolería más estar contigo sintiendo esto que alejarme.

- ... Entonces ¿ya no quieres que seamos amigas?- mi voz temblo

Ella suspira pesadamente- Entiende que nunca fuiste una amiga para mí, Camila.- sus ojos se cristalizan
- Siempre me gustaste, pero a pesar de saber que no sería recíproco deje que este sentimiento creciera - confesó soltando mis manos -... Necesitaré tiempo, Camila.

Acaricie su mejilla- Puedes tomarte todo el tiempo que necesites, pero no quiero que estemos así- le dije y ella ante mi acción sonríe sin poder evitarlo - Ni verte mal porque eres importante para mí.

Su mano acaricia me mejilla-.. Tu también lo eres para mí, Camila.

Aleje mi mano de su mejilla algo incómoda por lo que estaba a punto de hacer y ella al notarlo se aleja de mi.

- Me alegra que hablaramos- dijo y sonrei triste - Te veo después.

Asentí y ella volvió a su mesa con el hermano de Billie. Solté un suspiro y fui por mi almuerzo .

(...)

Ahora estaba rumbo a la parada del bus para ir a mi trabajo. Después de este tendría que preparar mi bolso con lo que necesitaría para el campamento de mañana, aunque ahora no me emociona tanto como al principio.

(...)

- Vienes, Camila?

Clara y Shawn me estaban invitando al bar donde trabaja Clara, pero no estaba de ánimos para ir y mucho menos cruzarme a cierta persona.

Negué con la cabeza- Necesito arreglar algunas cosas para mañana.- dije mientras salíamos del trabajo

-¿Mañana?- preguntaron al unísono

Sonrei - Sip, me iré por unos días  con mis amigos a acampar- expliqué
- Así que no me verán por unos días- agregué

- que bueno!- exclamo Clara

- No sé si pueda soportar no ver tu carita por una semana- dijo Shawn provocando que me sonroje como tonta, Clara ríe

- Bueno, nos vemos- me despedí

Ellos se fueron por un lado y yo por el otro, media hora después ya estaba en casa recalentado la cena. Mientras comía en la cocina, me llegó un mensaje y al leer lo que decía mi corazón dio un vuelco.

Lauren;
¿Estas lista para mañana? 😎

Lo había olvidado, ella también irá con nosotros.


















Sempiterno [camren] (Re-subiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora