Lauren
Al llegar a casa, subí a mi cuarto y preparé mi ropa para esta noche, luego me di un largo baño y salí en bata y pantuflas. Baje a la cocina y me prepare un café y luego me senté junto a la isla y revise mi celular.
Magdalena:
Hoy llegaré tarde a casa, no me esperes.Al leer aquel mensaje me pregunté si nuestra conversación de esta mañana tuvo que ver ya que ella no es de volver a casa tarde.
Yo:
No lo haré.Yo:
¿Quedaste con tus amigos?Quería saber con quién estaría para estar más tranquila, aunque ella no me respondió. Si sigue así tendré que llamarla antes de llegar al trabajo.
Le di un sorbo a mi café, entré al chat de Camila y por un momento pensé en escribirle. Ella estaba en línea así que no lo dudé.
Yo:
¿Estas bien?En el momento que deja de estar en línea solté un bufido, al parecer seguía molesta conmigo. Lo cual lo veo innecesario, pero bueno sé que me terminará escribiendo tarde o temprano. Aunque de igual manera sé también que nos cruzaremos, ya sea en el bar o en la parada del bus. Aunque no quiera admitirlo, siempre nos encontraremos no importa lo mucho que me ignore.
Suspiro
Después de unas horas ya estaba lista para irme al trabajo, asegure la puerta con llave y luego subí a mi moto y conducí a mi trabajo.
En todo el trayecto se me fue inevitable recordar el beso, en sus labios y lo dulce que eran. Ash... tengo que dejar de pensar en ella, en ese tonto beso.
Me detuve cuando el semáforo cambió a rojo, estaba a una calle de mi trabajo y, a lo lejos pude reconocer la castaña cabellera del odioso chico que le dijo "linda" a Camz. Si, estaba segura de que era él y lo más curioso es que no estaba solo...
La luz cambia a verde y acelere, minutos después estaba frente al bar, deje mi moto en la entrada junto a las otras y apague el motor y me quite el casco.
Al entrar noté que ya había abierto lo cual me parece extraño, a no ser que llegara tarde.
-¡Lauren!, ¿cómo estás?- Clara, la que atiende el bar se encontraba limpiando las mesas
- Hola Clara,...¿acaso llegué tarde?
Sonrie- Decidieron abrir antes porque hoy tocará otra banda.
La miré sorprendida-¿ah, si?
Asiente- Dicen que son excelentes, son dos chicas- comentó- Pero claro, nadie se iguala a ti y tu hermosa voz- agregó golpeando mi hombro
Sonreí- Gracias por decirme eso, aunque creo que tendré competencia ¿no?
Se encoge de hombros- Yo siempre apostaré a ti, aunque esto no es competencia, recuerda que todos nos apoyamos.
- Te adoro- le sonreí- Mejor iré a prepararme.
Estaba por irme, pero su agarre en mi brazo me detiene- Lo siento, pero por ser nuevas saldrán primero. No te molesta ¿verdad?
- ... No, para nada, aunque ¿tengo otra opción?
Sonríe- Te traeré un trago
Asentí y luego de que ella se fuera decidí buscar asiento en unas de las mesas, el bar comenzó a llenarse de gente, más que de costumbre y algo me dijo que deben ser seguidores de aquella banda. Por suerte estoy en primera fila así que podré ver qué tan buenas son...
Las luces se apagan por unos segundos, todos estaban expectantes al escenario y las del escenario se encienden, eran de color verde. Fue entonces que vi a dos chicas que no debían tener más de 18, una era de tes pálida, su cabello era azul y sus ojos claros como el océano, su ropa era olgada y grande y usaba muchos collares y anillos; era muy hermosa. Mientras que la otra era de tes bronceada, cabello corto hasta los hombros y castaño oscuro al igual que sus ojos, usaba una remera sin mangas negra con estampado que dejaba ver su vientre plano y un pantalón muy suelto color gris y zapatillas blancas. Las dos eran diferente en cuanto a vestimentas, pero la castaña tenía una guitarra y la de cabello azul el micrófono así que pase toda mi atención a ella.
-... Buenas noches a todos, está canción la escribi yo, se llama "osean eyes" y espero que les guste.- dijo ella con esa voz dulce y ronca
Algunos aplauden emocionados y otros le dicen cosas de aliento.
La castaña comenzó a tocar la guitarra y en cuanto la de ojos claro como el océano abrió su boca para cantar, quedé anonada y sorprendida con su voz.
Joder que canta hermoso...
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [camren] (Re-subiendo)
FanficNo, claro que no fue coincidencia toparme con ella aquella noche y claro que no lo fue que pasara muchas otras veces más porque, aunque no quisiera admitirlo al principio; ella era ... Parte de mí, y yo de ella. - Necesitas que te ayude? - No necesi...