Capítulo 6 Hisoka e Illumi: Reencuentros. Kurapika, introducción.

998 72 94
                                    

"Leorio

22 años

Estudiante de medicina

Me gusta el dinero, las mujeres y la cerveza.

Hola bombón"

"Illumi

24 años

Modelo de alta costura"

Leorio te ha dado súper match.

Nuevo mensaje de Leorio:

Hola, belleza

Mensaje de Illumi:

Hola

Mensaje de Leorio:

Que lindo pelo tienes

Mensaje de Illumi:

Gracias.

Mensaje de Leorio:

¿De verdad eres modelo?

Illumi:

Sí. Tú estudias medicina, no?

Leorio:

Así es ;) ;) ;) ;) Eso le gusta a las mujeres, no? Los hombres listos.

Illumi:

No lo sé, si tú lo dices.

Leorio:

Jajaja, quieres comprobar?

Illumi:

¿Qué cosa?

Leorio:

Que a las chicas les gustan los hombres listos. No todos los hombres pueden estudiar medicina.

Illumi:

Ah, sí, es cierto.

Leorio:

Claro, porque una cosa es el dinero para pagarse la carrera, y otra es tener la inteligencia y la fuerza mental para seguir en la carrera. Tú entiendes, bebé ;) ;)

Illumi:

Ya.

Leorio:

Estás libre mañana?

Illumi:

Déjame mirar mi agenda.

Media hora después

Illumi:

Sí, de 17:00 a 18:00.

Leorio:

Te invito una copa bebé ;) ;) ;)

Illumi:

Bueno, muchas gracias.

Leorio, el joven estudiante de medicina, dejó el celular en la mesa de centro del apartamento de su amigo. Corrió hacia él, que estaba tomando un café en el balcón y revisando unos documentos en su laptop.

-Kurapika, Kurapika, hice match con una modelo en la APP de citas!

-Otra vez con eso?- Respondió el joven mencionado. Era bajo, rubio, de bellas facciones y delicada voz. Se dedicaba al periodismo investigativo. Actualmente, hacía un reportaje de una banda que se dedicaba a los robos en mansiones de lujo, y que había perjudicado a grandes magnates. Kurapika continuó: La última vez la chica que saliste, se quedó 10 minutos, "se levantó al baño", y no regresó a la mesa. Tuve que ir a buscarte y pagar la mitad de la cuenta.

Amantes (Una novelita Hisollumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora