CAPÍTULO 10: Los amores terribles

699 57 11
                                    

Mientras tanto, frente al edificio en el que se llevaba a cabo la fiesta de Illumi:

-Qué lograste ver??, vamos Kurapika, dame los binoculares ¡!- Gritó Leorio irritado a Kurapika. Ambos jóvenes estaban la azotea de el edificio de enfrente del edificio donde vivía Illumi, ubicados estratégicamente para espiar la fiesta.

-Ya todos se fueron Leorio, no hay nada que ver! Aparte fue una completa pérdida de tiempo. Hicieron cosas de gente... ¿borracha?

-¿Qué? ¿Cómo qué?

-Nada importante.

-No te creo, pusiste unas caras extrañas a veces.

-Ya Basta, Leorio. Sólo bebieron, luego el maldito de Chrollo besó a Zoldyck en una especie de juego de penitencias para el que están algo mayores, luego hubo un alboroto cuando el tipo pelirrojo pareció molestarse y se encerró en la pieza de Zoldyck, solo, luego comieron pastel sin él, luego Zoldyck entró a su pieza y se encontró con el pelirrojo... y... bueno, nada importante pasó, como te dije.

-¿¿Qué?? Me dejarás así? Qué pasó? Una gran pelea??

Kurapika sonrió y miró a Leorio con algo de lástima.

-Leorio, de verdad no puedes imaginar lo que pasó?

-Cómo...? ¡PERO...! No me digas que...

-Sí.

-¿¿¿Se acostaron???

-Sí.

-¿Pero no era el novio de Chrollo? Ese Zoldyck, el modelo?

-No lo sé, creo que engaña a Chrollo con el hombre pelirrojo-Concluyó Kurapika, en un tono del que se desprendía un placer vengativo. Luego continuó-La verdad es que no es importante nada de eso. Tengo la impresión de que Chrollo puede tener alguna intención "no romántica" con Illumi Zoldyck, y el resto puede ser su cómplice, incluso el pelirrojo.

-¿Intenciones "no románticas"? ¿A qué te refieres?

-Que puede estar ganándose su confianza...-Habló Kurapika, pensativo.

"Como lo hizo conmigo", pensó.

Killua dormía en la pieza de invitados junto a Alluka y Gon. Illumi estaba despierto, al lado de Kalluto, quien dormía. Amanecía.

Illumi se levantó y se preparó un café. Vio a su hermano Killua salir del dormitorio de invitados, en camiseta y ropa interior. Le ofreció un café, aproximando la taza en silencio a su hermano menor.

El niño albino lo recibió de mala gana. Acto seguido, abrió el refrigerador y sacó un bowl de fruta. Se sentó al lado de su hermano mayor.

Silencio.

Finalmente, Illumi habló:

-Tú entraste a mi casa sin permiso, trajiste a ese mocoso y a nuestros hermanos menores, y aún así... siento que yo tengo la culpa.

-¿La novia de ese tipo es la hermosa mujer que tocó la puerta?

-Sí.

-¿Y porqué la engaña contigo, es ciego?, eres el más feo de los hermanos Zolldyck-Se echó a reír Killua. De pronto vio Illumi mostraba un semblante algo triste. Killua se dirigió nuevamente a su hermano-Bromeo, no estás tan feo, aniki...

-Quizás... O quizás sólo quería un polvo.

-¿Por qué? ¿No conoces a ese hombre acaso?

-Creo que no.

-No pensé que fueras esa clase de persona.

-No es eso. Lo conocí hace años... y ahora...

-No me digas que es ese tipo, el de esa vez.

Amantes (Una novelita Hisollumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora