Capítulo 11: Es el matrimonio de Menchi y Buhara y es un desastre (final al fin)

675 56 47
                                    

Capítulo 11: Es el matrimonio de Menchi y Buhara y es un desastre (final al fin)

-Vamos, Leorio. Vamos a llegar tarde-habló Kurapika, arreglando su corbata. Vestía un traje de dos piezas negro, una camisa blanca y una corbata negra también.

-Espera, debo perfumarme bien para que esa cosita, Menchi, vea que soy atractivo-Respondió Leorio, aplicándose más perfume.

-No creo que se fije en ti, es su matrimonio, ¿recuerdas? Menchi se va a casar con Buhara.

Menchi había sido compañera en la universidad con Kurapika, compartían algunas asignaturas electivas. Ella estudiaba gastronomía y hoy se casaba con su mejor amigo, Buhara. Habían abierto un restaurante de lujo y era todo éxito entre la gente más distinguida de todo el mundo.

-Estoy listo-Habló Leorio. Llevaba un traje color granate y una corbata del mismo color. Kurapika lo miró de reojo, y disimuló sus mejillas sonrojadas. Le dio la espalda a Leorio e impulsivamente, se le escapó un:

-Se te ve bien el rojo.

-No es rojo, ignorante. Es granate-Respondió Leorio soberbiamente.

Kurapika se volteó con rostro molesto y le gritó:

-Pues, sólo intentaba ser amable, el color es demasiado llamativo y hace que tu piel se vea extraña.

Leorio guardó silencio y miró hacia abajo. Kurapika se llenó de culpa. "¿por qué siempre debo estar tan a la defensiva? Leorio finje ser duro para no mostrar su sensibilidad... a estas alturas ya lo sé... por qué sigo tomándome en serio sus tonterías?"

Kurapika se acercó a Leorio.

-Lo siento, Leorio...

-No, Kurapika, yo lo lamento-Respondió Leorio-Lamento de verdad que no tengas ni un sentido de la elegancia y que seas como un señor de 24 años JAJAJAJA

Kurapika se puso rojo, y empujó a Leorio. Leorio salió por la puerta atrás de Kurapika, riendo a carcajadas.

Killua, Gon, Kalluto y Alluka estaban esperando apretujados dentro del auto.

Kurapika abrió los ojos grandes y le preguntó a Killua:

-¿Quiénes son estos dos niños? ¿No se supone que sólo tú y Gon irían con nosotros?

-Ah... es que...-Killua titubeó un segundo. Miró que Gon y Alluka jugaban distraídamente en una consola de videojuegos portátiles, y Kalluto estaba con mala cara viendo por la ventana-Es que como no teníamos pareja para ir a la boda, yo iré con Alluka que es chica, y Gon irá con Kalluto, que parece chica.

-¡¿Qué!? Te voy a acusar con mamá-Le gritó Kalluto a Killua, y empezó a estirar el brazo para pegarle.

-Dejen de moverse, vamos a perder!-Reclamaba Gon.

-Sí, aparte el hombre extraño nos asusta-Habló Alluka.

Un silencio incómodo envolvió la situación.

-¿Qué hombre extraño? ¿Los está siguiendo un pervertido?-Interrumpió Leorio, en tono protector.

-Ay, genial... tendré que contar toda la historia de nuevo, ya se la tuve que contar completa a Gon! ¿Podríamos solo irnos y....

-No-Respondieron Leorio y Kurapika al unísono.

-Bueno, bueno... pasó así-Se rindió Killua:

Estabamos en casa, papá, mamá, el abuelo, Milluki, Alluka, Kalluto, el perro y yo, un día normal como todos. Mis padres estaban algo inquietos porque mi hermano mayor, el que es modelo y todo eso, había salido en la tele y la gente comenzó a inventar cosas. Ya saben... eso de lo que viven los medios de farándula. La cosa es que mi padre decía "Kikyo, es mentira todo lo que dicen" y mi mamá decía "Silva, me voy a morir, me voy a morir", bueno... y todo eso, muy normal el día como les dije. Entonces, de pronto PUM, llega mi hermano con una cara de que no había dormido nada, y mis padres se levantan, y dicen "Illumi, Illumi, ¿dónde estabas?", y bueno, Illumi da un paso al lado y detrás de él estaba un tipo pelirrojo bien alto y con una cara de que ha visto mucho porno en su vida, y mi madre lanzó un grito. Mi padre y mi abuelo se levantaron y mi abuelo le dice a Illumi "Illu, quién es ese tipo, qué significa esto"? y mi hermano le responde "Vengo a buscar mis cosas porque ahora voy a vivir con Hisoka".
Gon, se llamaba Hisoka?

Amantes (Una novelita Hisollumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora