I
Llegó el día viernes. Illumi, algo nervioso, hizo la rutina de cada día, pero aprovechándose del poco interés de su madre por sus horarios de clase y rutinas escolares, le mintió y dijo que tenía una visita al museo, y que lo dejara bajarse una cuadra antes de llegar a clases. Un pequeño café con sólo una mesita afuera era el punto de encuentro acordado.
Kikyo accedió sin cuestionar en absoluto, e Illumi bajó del auto escuchando el coro de despedida de sus hermanos más pequeños.
Vio a Hisoka sentado en el café, sonriendo con un aire felino. Vestía su uniforme escolar como de costumbre.
-Que carrazo el de tu madre.
-Supongo.
-¿Porqué te dejó acá?
-Le dije que tenía una salida escolar.
-¿Y no te dijo nada ni preguntó nada? Cualquier madre sabe que para las salidas escolares, el colegio tiene su propio bus.
-No
-¿Es estúpida o confía en ti?
-Las dos, supongo. Acaso tu madre te dio problemas? No pareces el tipo de chico que le interese.
-No tengo madre.
Silencio.
-¿Vamos? Traje mi bicicleta. Yo te llevaré.
-Vamos.
II
-No tiene asiento para que alguien vaya atrás. Puedes ir adelante.
-¿Cómo?
-En el volante de la bicicleta. Ahí he llevado a mis novias, funciona.
Illumi guardó silencio y analizó la frase. Consideró que era sólo un comentario y se subió como se lo indicaba Hisoka.
Hisoka miró la curva de la cintura de Illumi y sus muslos presionarse contra el volante de la bicicleta. Decidió contenerse y no decirle que consideraba su cuerpo atractivo y femenino.
Anduvieron en bicicleta por largos kilómetros hasta llegar a una montaña. El valle que estaba a los pies estaba seco, con algunos charcos debido a las lluvias que se presentaban durante esa época.
Subieron lentamente la montaña por el sendero para bicicletas, y vieron la ciudad desde arriba. Hisoka sacó una caja con cigarrillos de su mochila, y encendió uno. Dio unas cuentas caladas y se lo entregó a Illumi. Illumi nunca había fumado, pero veía a sus padres hacerlo habitualmente, por lo que imitando lo que ellos hacían, pasó por un fumador frecuente y sofisticado delante de Hisoka.
-¿Qué hacen tus padres?-Preguntó Hisoka, como si hubiera adivinado que pensaba en ellos.
-Negocios... algo clandestinos supongo, no sé detalles.
-Tienes muchos hermanos. ¿Son una secta o algo así?
-No. No lo sé... Creo que se casaron muy jóvenes.
Silencio.
-Mi mamá tenía mi edad cuando yo nací-Continuó Illumi.
-¿Cuántos años tienes?
-Tengo 14. Mi madre me tuvo a los 16 o algo así.
-No es muy común en familias adineradas.
-Ella no lo era. Tenía una relación con mi padre a escondidas. Supongo que me tuvieron para que mi abuelo los dejara casarse.
ESTÁS LEYENDO
Amantes (Una novelita Hisollumi)
RomanceTriángulos amrosos, vida escolar y todo lo tóxico de Hisollumi -Esta es una historia más de Hisollumi. -Aqui no existe Nen, ni el tipo de acción de hxh. -Es una historia de amor adolescente LGTBQmás con Hisoka e Illumi protagonistas. Los tkm. S...