- ¡Lin, sal ahora o llegarás tarde! - gritó su mamá cuando la niña de 6 años terminaba de acicalarse frente al espejo.
- ¡Estoy ajustándome el tutú! - respondió estirando la preciosa prenda celeste que la acompañaba desde que su padre se la regaló. La llevaba a todas partes, la hacía sentir como una preciosa hada del bosque.
- Tienes medio minuto- la madre apareció en la puerta.
- Ya estoy lista- cogió su mochila, la colgó sobre sus hombros y empezó a caminar hacia la puerta. Muy pronto la ruta escolar la recogería.
- ¿Tienes todo? cartuchera con los colores, el delantal para la clase de pintura...- su mamá siempre le hacía aquella lista de pendientes.
- Si, mamá, lo tengo todo- informó dando un paso al frente cuando la ruta escolar cruzó saliendo del callejón y deteniéndose frente a ella.
- Buenos días, Lin- saludó la señorita Rachel que la ayudaba cada día a subirse a aquel vehículo.
- Hola, señorita R- respondió Lin dándole un beso en la mejilla.
- Adiós, Lin- su mamá atrajo su atención y la pequeña le devolvió una sonrisa.
- Adiós, mamá, te amo- respondió ella sacudiendo su mano dentro del vehículo. Después de cerrar las puertas y asegurar a Lin al asiento, el señor Dave se puso en marcha.
- ¡Hola, Lin! - saludaron los ocho niños que siempre la acompañaban en el recorrido, todos iban a su mismo colegio.
- ¡Hola, chicos! - ella volteó su cabeza para darles aquella sonrisa que siempre la caracterizaba. Después de observar el asiento a su lado, se quedó pensando. Hacía falta alguien - ¿Alexander se quedó dormido de nuevo? - preguntó hacia la Señorita Rachel. Ella bajó su rostro.
- Hoy no viene Alex con nosotros, el viernes sus padres estaban muy alterados cuando lo vieron llegar tan golpeado. La niña asintió y recordó la catástrofe del viernes anterior, cuando Alexander, un chico más grande que ella, pero con problemas en sus ojos, había sido golpeado muy fuerte por alguien que le había hecho sangrar.
- Si, sus padres estaban muy enojados- secundó Dave, el conductor.
- Yo también lo estaba, Alexander no se merecía eso. Su amigo también gritaba- ella recordó aquel suceso.
- ¿Perdió su bastón? - preguntó uno de los chicos que estaban detrás de ella, cuando Lin quiso mirarlo para responderle todo se volvió negro.
Aquello sucedió tan rápido. El señor Dave no tuvo tiempo para maniobrar, el auto venía a toda velocidad de frente contra ellos, ni siquiera pudo gritar o moverse. El impacto fue grave y le causó la muerte instantáneamente. Los tres niños de la última fila lloraban, eran los únicos conscientes, la gente que estaba por fuera gritaba pidiendo auxilio, la pequeña Lin, la señorita Rachel y sus otros compañeritos no tuvieron conciencia hasta que fueron llevados al hospital.
"Acaba de suceder algo terrible, una ruta escolar ha sido impactada por un automóvil que conducía una persona en aparente estado de embriaguez, el conductor de la ruta murió en el acto, su ayudante y los nueve niños que venían en el vehículo han sido trasladados al hospital Kolding"
"Pero no son las únicas víctimas, al parecer el choque causó que la ruta impactara con tres automóviles que venían tras de ella. Todavía no se conoce el estado de los conductores de esos autos, ni tampoco de sus otros ocupantes. Todos fueron enviados a la sala de emergencias más cercana, al hospital Kolding".
ESTÁS LEYENDO
Limerencia MEWGULF (OMEGAVERSE)
FanfictionLa limerencia o enfermedad del amor implica obsesión total y un estado involuntario con un anhelo agudo de reciprocidad emocional, con pensamientos obsesivo-compulsivos y dependencia emocional. Esta es la historia de un omega enfermero que quiere se...