Favores

387 89 19
                                    

- ¿A qué se debe el misterio? - le preguntó Mew a la Jefa. Estaban hablando detrás del hospital. Mew bebía un refresco mirando hacia el hospital y la alfa comía unas galletas mirando hacia la dirección contraria.Estaban espalda con espalda.

- No quiero que me relacionen contigo - ella respondió tajante.

- Bien ¿qué quieres? - el asumió su mismo tono.

- Es sobre el omega, sobre Kanawut - dijo ella y Mew se congeló.

- Qué pasa -

- Quiero que le ayudes a entrar al área de pediatría -

- ¡¿Qué?! - preguntó Mew asombrado y mirándola.

- ¡No me mires! - ella lo regañó. Mew miró de nuevo hacia el hospital.

- Pero, explícame - pidió.

- Necesito ese favor, Suppasit. Lo he tratado muy mal los últimos días y sé que él desearía estar allí. Quiero que aprenda por alguna temporada -

- No entiendo el misterio -

- No quiero que mis otros empleados crean que puedo generarles empleo en otra área ¿te imaginas? todos se irían - ella intentó reir.

- Pero no puedes -

- Lo sé, pero tu si puedes -

- ¿Él se sentiría bien si sabe que lo consiguió por ser tu favorito? -

- No lo sabrá. Necesito que se lo ofrezcas tu, que le digas que hay una vacante y que lo viste trabajar y que lo haría bien -

- ¿Tu le dirás eso? -

- ¿Qué? - respondió ella alterada, mirándolo - ¿yo por qué? -

- No me mires - le dijo él jugando, ella golpeó su brazo con fuerza. Él se quejó.

- Dile que sabes de la vacante, él seguro me dirá y yo lo apoyaré. No te preocupes. Solo hazme ese favor, ¿si? solo por lo que resta del año -

- Esta bien, miraré qué puedo hacer -

- Te deshiciste de ese chiquillo alfa, seguro que harás lo que sea por conseguirle trabajo a mi Kanawut -

- ¿Tu Kanawut? - el preguntó indignado.

- Así que si fuiste tu, bien, me agradas - ella estrechó su mano y se marchó. Mew se quedó terminando su jugo y pensando en aquel favor ¿sería lo mejor tener a Gulf en medio de su trabajo?

 Mew se quedó terminando su jugo y pensando en aquel favor ¿sería lo mejor tener a Gulf en medio de su trabajo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mew vio a su padre asomarse por la puerta de su oficina no le sorprendió mucho lo que le informó.

- Un alfa joven que fue residente hasta esta semana en este hospital apareció muerto y la gente especula que fue nuestro hospital el que contrató a alguna pandilla para acabarlo, solo por el hecho de haber atacado a un omega de la sala de emergencias ¿qué sabes tú de eso? - preguntó enojado.

- No sé nada - respondió Mew mirando su teléfono disfrutando del mensaje que acaba de recibir. El omega que había defendido estaba pidiendole ir a su casa.

- Claro que lo sabes, Mile me lo dijo - confesó su padre y solo en ese momento Mew lo miró. Seco y lleno de odio.

- Si un médico no sabe tratar a sus compañeros de trabajo y además utiliza su voz de mando para atacar y humillar a uno de sus compañeros que hizo un mejor trabajo que él, merece la muerte - sentenció poniéndose de pie, quedando a la altura de su padre.

- ¿Ahora eres el dueño del mundo? ¿ahora decides quién vive y quien muere? - preguntó el hombre en voz baja.

- Solo quería que le dieran su merecido - Mew le restó importancia - es lo que me has enseñado -

- Yo no ando poniendo al hospital en boca de todos, Mew - respondió con rabia.

- Pensé que Mile sería más discreto, lo confieso- respondió Mew sentándose - no me imaginé que lo encontrarían, si te soy sincero. Pero bueno, de todas maneras ya está muerto y me importa un carajo, se lo merecía, papá - suspiró recordando aquel momento. Debió matarlo él mismo, debió quitarle el aliento de vida con sus propias manos.

- ¿Estás encaprichado con ese omega? - preguntó el papá irritado de nuevo - lo vi en las cámaras, estabas ahí, lo tomaste en brazos...-

- No es eso - dijo en voz baja.

- Min...-

- No, encaprichado estás tú con Min, papá - Mew se tomó el puente de la nariz - eso si es un capricho. Sabiendo que nosotros no nos queremos -

- Es un beneficio para el negocio familiar que tanto quieres quebrar con tu comportamiento -

- No hice nada que vaya en contra del negocio familiar ¿no es a eso que te dedicas? ¿no es matar gente o tenerla medio muerta para facturar? -

- Mew, te lo advierto...-

- Ya sé, ya sé - suspiró agotado - no volverá a suceder. Perdón por ser tan cortante, pero creo que mi alfa está muy territorial - se excusó a regañadientes.

- Entonces déjalo salir. Que ese omega te sirva para algo, pero no mates más gente Mew, por favor - dijo saliendo del consultorio. Mew decidió no echarle más cabeza eso y concentrarse en lo verdaderamente importante: Gulf esperándolo en su casa.

Nota autoras: esto sucedió antes de la visita de Mew a la casa de Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autoras: esto sucedió antes de la visita de Mew a la casa de Gulf.

Limerencia MEWGULF (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora