Capítulo 20

318 58 22
                                    

Kiel se había convertido en el principal punto de llegada de refugiados que lograban escapar de Markhäi y de otras ciudades. Kiel había logrado convertirse en una ciudad más segura y sus ciudadanos estaban a salvo, pero para lograrlo tuvieron que construir un gran muro de protección, dejando solo una puerta de salida y entrada. Esta estrategia lo que logró fue que se aislaran y fuera casi imposible salir o entrar allí. Earth junto con Min habían ideado una organización encargada de rescatar a civiles víctimas del conflicto. Con el paso de los años, establecieron una relación más cercana, a medida que sus hijos crecían juntos. Además, sus parejas también trabajaban como equipo en el pequeño hospital de la ciudad.

- Esta noche volverán a intentarlo. Será un grupo de refugiados que necesitará asistencia especializada. Esperamos que lo logren – era lo que Earth decía a un grupo de alfas y omegas que estaban preparando kits de protección, alimentación y de aseo para las personas que iban a rescatar.

- ¿Cómo será la ruta de esta noche? – preguntaba Min mientras se ponía su chaleco antibalas.

- Tendremos que ir hasta el muro sur, allí nos indicarán la ubicación del túnel para atravesar el muro. Después, será como lo hemos hecho, algunos nos acercaremos lo más posible a la valla para distraer a los guardias mientras los refugiados cruzan – explicó el alfa poniéndose sus guantes negros.

- ¿Hay niños o niñas? – la omega seguía preguntando mientras colocaba entre sus botas una navaja.

- No lo sabemos, Min. Este grupo es especial. Nuestros informantes hablaron de un omega en estado- cuando dijo aquello ella levantó la vista y lo miró fijamente.

- Han pasado casi cinco años, Min. Él no va a....- Earth se detuvo y bajó la cabeza.

Si, habían pasado más de cuatro años y ellos todavía pensaban en Gulf como si se hubieran despedido de él, el día anterior. El tiempo había pasado tan rápido y con tan pocos cambios que apenas habían notado que sus hijos crecían. Lo único que cambió es que comenzaron a tener un rol más activo en el conflicto. Se involucraron queriendo encontrar a Gulf lo más pronto posible. Hasta ahora, sin éxito. Todas las personas que habían rescatado nunca sabían quién era ese tal Gulf, por el que ellos preguntaban. Aquello, a quien más afectaba era a Mew. Que estuvo apunto de tirarse por el muro un par de veces. Hasta que la última vez que lo intentó se encontró con un grupo de refugiados que había cruzado la valla y venía a Kiel pidiendo ayuda. Entre ellos venía una pequeña recién nacida. Él supo que tenía que hacer algo y recordó cuánto amaba ser médico pediátrico.

Desde ese momento, se hizo voluntario del hospital de Kiel y después de algunos años se convirtió en el jefe de pediatría. Un título que le pusieron los mismos médicos cuando supieron quién era él. De inmediato lo identificaron como el genio que era. Mew comenzó a vivir para trabajar. No podía negar que pensaba en Gulf en cada cosa que hacía. Recordaba cuando trabajaban juntos en el Hospital Kolding. Recordaba cuando podía ir a verlo cada vez que lo deseaba.

- Ya sé que no va a estar embarazado por cuatro años, pero no puedo evitar recordarlo. No te pongas así – la omega parpadeó alejando sus lágrimas y buscando centrarse en la misión.

- Ojalá siga vivo, Min. Ojalá llegara esta noche o mañana. Ojalá esta zozobra se detuviera- Earth se acercó a la omega para abrazarla. Ella cedió.

- ¡Tenemos todo listo! – exclamó uno de los alfas que vestía totalmente de negro y que tenía un pasamontañas que impedía ver gran parte de su rostro.

- Entonces llegó el momento ¡vamos! – dijo Earth animando su gente y colocándose el mismo pasamontañas.

- Nos dividimos como acordamos, por favor, todos tengan muchísimo cuidado. Enciendan sus radios, que nadie se distraiga – recordó Min.

Limerencia MEWGULF (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora