"Son las seis de la tarde. Te he pensado todo el día. Llevo más de dos meses esperándote. Escucho malas noticias. ¿Estás bien? ¿algún día me responderás?"
"Ojalá te llegara este mensaje. Sé que escuchas la radio todas las mañanas. No consigo comunicarte que estoy bien ¿en dónde estás? Nuestro sitio de encuentro está vacío. ¿Me permitirás explicar lo que sucedió? No te imaginas cuánto te amo. Omega, ven y hablemos".
No había tenido descanso de más de 3 horas desde que todo comenzó.
Nunca se imaginó que estar en una emergencia de guerra sería de aquella manera.
Dos meses habían pasado, su panza más rellena, su cachorra creciendo saludablemente, a pesar de estar sobre exigiéndose. Ya casi no podía mantenerse de pie, porque sus pies se inflamaban demasiado. Pero él seguía ayudando, dando diagnósticos, interpretando pruebas.
- Doctor Gulf, aquí le manda el docto Mix- una enfermera, con la misma cara de cansada que él tenía, le entregó unas muestras de sangre. Gulf estaba junto al microscopio que habían logrado salvar.
- Gracias, en un momento le envío el resultado-
- Doctor Gulf, necesito que me ayude, es niño Paul, su pierna está infectada- le informaba otra enfermera.
- Doctor Gulf, se está acabando el medicamento de la señorita Min. Ella quisiera que la revisaras.
Gulf se sentía maravilloso.
Si, estaban en medio de una emergencia horrible, en la que debían racionar la comida e iban perdiendo personas, pero él estaba disfrutando ser llamado doctor.
¿Egoísta? Tal vez.
Pero nadie le iba a quitar aquella sensación de sentirse valioso por lo que sabe y no ser despreciado por su naturaleza.
Se sentía tratado como persona. Incluso estando esperando un bebé.
Por eso, daba lo mejor de si. Quería seguir brillando, pero sobre todo quería salvar aquellas personas que lo veían como un humano.
- Doctor, los inhibidores de aroma y celo se están agotando- dijo otro médico alfa acercándose y tocando su propia frente.
- ¿Sabemos algo de lo que pasa afuera? – pregunto Gulf.
Nadie sabía nada, simplemente llegaban y llegaban personas heridas.
- ¿Viste infección, Gulf? – apareció Mix con la cara desencajada y las mejillas sonrosadas.
- ¿Estás bien? – Gulf le tocó la mejilla. Inmediatamente el obsesionado de su amigo apareció para retirarle la mano.
- ¡No lo toques! -
- ¿Se te olvidó que también soy omega?- Gulf se burló.
- Es porque eres tu-
- Por mi maldita culpa es que estás vivo, que puedes caminar y proteger a tu omega. Así que compórtate y busca un lugar para pasar el celo con tu omega. Los inhibidores se están agotando y no podemos seguir usándolo entre parejas –
ESTÁS LEYENDO
Limerencia MEWGULF (OMEGAVERSE)
FanfictionLa limerencia o enfermedad del amor implica obsesión total y un estado involuntario con un anhelo agudo de reciprocidad emocional, con pensamientos obsesivo-compulsivos y dependencia emocional. Esta es la historia de un omega enfermero que quiere se...