—¡Charlie! — grité desde mi habitación.
—¡¿Qué pasa?! — gritó él hombre desde el piso de abajo.
—¡No quiero ir a la escuela! — grité nuevamente, aún estaba acostada, no tenía nada que hacer y no quería ir a la escuela, por lo que procedí a hacer berrinche.
—¡¿Por qué?! — grito de regreso él.
—¡Nada más! — respondí, la verdad solo quería hacer drama, tener un papá de nuevo era entretenido.
—¡No es una razón válida!, ¡Vas a ir a la escuela! — gritó nuevamente él, por el sonido supuse que estaba en la cocina.
—¡Pues ya que! — grité levantándome de mala gana y caminando medio zombie hasta el baño.
Cuando ya estuve arreglada baje las escaleras y entre a la cocina. Charlie tomaba un café, su mirada se posó en mí en cuanto entre a la habitación. Me había puesto unos jeans azul oscuro, una blusa morada y un suéter gris, pero creo que lo que llamó la atención del hombre fue la cara de perrito regañado que tenía en el rostro.
—¿Me das café? — pregunté aún haciendo pucheros. El hombre me vio extrañado, pero me sirvió una taza. Sonreí enormemente y la tome con ambas manos. Esa era una gran forma de empezar un viernes.
—Gracias— en el rostro de Charlie se formó una sonrisa melancólica.
La escuela era aún más aburrida de lo que recordaba, en mi vida pasada la preparatoria no era así. Ya llevaba varios días en el cuerpo de Isabella y aún no me acostumbraba del todo.
—Bueno, ya casi terminas — me dije a mi misma—pronto estarás fuera de este infierno.
Las horas pasaron rápido. Tuve un exámen de cálculo, en el cual me fue de maravilla. Lo más interesante sin embargo, fue la clase de historia. Al parecer el 04 de julio no se celebra el triunfo contra los aliens. Quién diría que "El día de la independencia" era una película de ciencia ficción y no un documental.
A la hora de la salida, huí lo más rápido que pude para no encontrarme con nadie, me subí a la camioneta y conduje hasta la casa. Charlie no volvería hasta la tarde-noche, por lo que tenía mucho tiempo para perder, digo hacer tareas.
ESTÁS LEYENDO
Ser Bella Swan
FanfictionJazmín siempre se había considerado común. Había tenido una familia común, una adolescencia común. ¿Por qué diablos no podía tener una muerte común? Jazmín estaba segura que ser atropellada y despertar en el cuerpo de la protagonista de una saga de...