Mentalidad de abundancia

107 7 0
                                    

Parto diciendo que este capítulo será un resumen del video que dejé adjuntado en la parte superior del capítulo.

Les recomiendo verlo, la voz de esta mujer es muy relajante y explica cada punto con mucho más detalle <3.

Sin nada más que agregar, a continuación explicaré lo que es la mentalidad de abundancia:

La mentalidad de abundancia tiene un que ver con tu vibración. Una persona con mentalidad de abundancia, sabe que si invierte dinero en algo, este le va a regresar, que si tiene alguna relación con alguien y las cosas se acaban, sabe que fue porque esa persona ya cumplió su propósito en su vida. Cuando estás manifestado desde la mentalidad de abundancia, todo en ti llega desde esa perspectiva.

La mentalidad de carencia es lo contrario de la mentalidad de abundancia, muchas veces es una mentalidad inconsciente. Una persona con mentalidad de carencia se convence de que si gasta dinero, después no tendrá, que si está en una relación con alguien y las cosas se acaban, hace de todo para que la persona se quede, empezando a depender de la otra persona, generando alguna clase de apego ansioso, estar en un sube y baja de emociones dependiendo de lo que haga la otra persona, etc. Cuando estás desde la carencia comienzas a manifestar toda clase de cosas desde esa perspectiva.

Fíjate en tu forma de hablarte a ti mismx y cuando te atrapes en ese tipo de pensamiento, tienes que decir "no" y darte cuenta de que esa situación te da a entender que estás desconectadx de ti mismx. ¿Y qué vas a hacer?, reconectar contigo. Date tiempo de calidad y enfócate en estar presente.

Alguien con mentalidad de abundancia confía en que cuando las cosas suceden, suceden para un bien mayor y por algo, pero alguien con mentalidad de carencia tiene desconfianza o miedo, muchas veces alejando sus manifestaciones.

Mientras tú te enfoques en hacer cosas que te hacen bien, que te priorizan, que mereces, que te dan felicidad y bienestar, todo lo demás se alineará por si solo.

Muchas veces es más importante el sentir que tus acciones. Porque si sientes que estás estancado, pero aun así realizas proyectos, probablemente te frustres si no ves resultados, ya que tu sentir manifestó con mentalidad de escasez, con desconfianza.

En cambio, si te enfocas en tu sentir, puede que algunas cosas te lleguen sin siquiera buscarlas conscientemente.

Para finalizar, debes comprender que porque alguien tenga algo no quiere decir que tú no lo puedas tener, porque alguien reciba algo no quiere decir que se haya agotado ese recurso y que no hay más para ti. Hay para todos y hay infinitas posibilidades para todxs.

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora