Métodos para manifestar dinero

871 36 3
                                    

Para aplicar estos métodos debes comprender que cada cosa en la que gastes tu dinero, no es una "cosa innecesaria" o "compra por capricho", si no que te estás asegurando de que la experiencia de vida sea satisfactoria para ti, una inversión para tu cuerpo, mente o alma. El dinero es energía, y así como se va, vuelve. Asume que cada peso, dólar o centavo que inviertas, se te regresará multiplicado.

Método hoja de laurel

Toma una hoja de laurel, tócala y soplala para que reciban tu energía (Visualiza el monto, o lo que comparás con ese dinero). Luego, con cualquier tipo de lápiz escribe el monto, o el código sagrado para atraer el dinero. Colócalas en algún recipiente y deja que se consuman con el fuego (puedes utilizar encendedor o fósforos). Cuando queden solo cenizas, estas puedes lanzarlas al viento.

Método cascara de ajo

Colocan las cáscaras de ajo en algún recipiente que resista el calor del fuego y las encienden con un fósforo. Cuando estén completamente consumidas, pueden dejar que las cenizas se las lleve el viento, dejarlas caer por una ventana o simplemente tirarlas.

Los días recomendados para realizar esto, son los viernes (debido a que es el día regido por Venus) o los días domingo (Día regido por el sol, liberando energía de crecimiento).

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora