Métodos de manifestación (parte 3)

452 20 3
                                    

Carta al universo

Tomando un lápiz y hoja de cualquier tipo o incluso en las notas e tu celular, comienza a redactar tu carta (Puede comenzar con "Querido universo" "Gracias universo por...", etc) describiendo a detalle tus deseos o aquello que quieres tener (Mientras más detalle tenga, mejor). Toda la carta debe estar en presente, como si aquello que manifiestas ya fuera tuyo. Al terminar la carta, puedes escribir tu nombre en ella y guardarla o quemarla y dejar que sus cenizas se las lleve el viento.

Acuerdo con el universo

Este método consiste en hacer dos columnas, en donde una dirá "universo" y en la otra "yo". Es una forma de especificar, qué cosas pondrás de tu parte y que deseas que el universo te de a cambio. En donde diga "Yo" debes escribir tus acciones y en el lado "universo" lo que esperas lograr con tus acciones.

Ejemplo:

Universo                                 Yo

Aumentar mis seguidores                            Subiré contenido nuevo todos los días

Subir mi nivel de inglés                    Estudiaré una hora diaria.

Al finalizar, puedes guardarla, quemarla y lanzar las cenizas al viento o guardarla bajo tu almohada.

Notita:

Que el ambiente donde redactes esto sea tranquilo y de preferencia silencioso para mayor concentración y no olvides agradecer.

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora