Métodos de manifestación (parte 7)

267 12 0
                                    

Yo pasado vs yo futuro

Tomando una hoja, escribe todo lo que tienes ahora; ¿cómo te sientes con tu vida?, ¿qué cosas no te dejan avanzar? ¿que tienes ahora que te haga feliz y que cosas de ahora te frustran o te hacen infeliz?, etc. Luego, en el reverso de la hoja o en una nueva escribe cosas que deseas tener; ¿como te gustaría sentirte?, ¿qué te gustaría lograr?, ¿cuales son tus metas?, ¿qué cambios te gustaría ver en ti?, etc. De esta forma puedes dejar ir tu pasado y enfocar tu energía en las cosas que vienen hacía ti y tus metas.

Las hojas puedes guardarlas o quemarlas. (recomiendo quemar la de tu yo pasado y guardar la de tu futuro deseado).

Notita: Puedes dibujarte a ti rodeado de todas las cosas que quieres y las cosas que dejarás en el pasado.

Carta a tu niño

Escribe una carta pensando en todas las cosas de tu infancia que te lastimaron y que aún no has podido sanar o te han hecho tomar alguna actitud determinada. Debes especificar el perdón de tu yo actual a tu niño, hazle entender que todo estará bien y que lo harás sentir orgullozx de quien es en la actualidad sin importar todo lo que tuvo que pasar.

Notita: Este es un método de sanación para dejar ir tu pasado y enfocarte en tus nuevos comienzos.

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora