Como intencionar la mirada

167 14 0
                                    

Leí sobre esto en el instagram de @nicoleindie y lo resumí para ustedes.

(Les dejo más que recomendado su Instagram ya que sube contenido espiritual y sanador).

El ser humano conecta con los ojos e irradia de esta forma energía. Intencionar tu mirada es tener clara la energía o lo que quieres transmitir al resto de personas de tu entorno, así como también conseguir las respuestas que deseas o atraer cosas.

A continuación, algunos consejos que te ayudarán:

Tener clara tu intención
Es importante saber que es lo que deseas demostrar, irradiar o intencionar con tu mirada. Visualiza como a través de ella proyectas tu energía al resto se tu entorno.

Mantras
Las afirmaciones cortas que repitas en tu mente te harán irradiar o enfocar la intención de tu mirada. (También puedes decir pequeños mantras durante el día para que te den un estado de vibración especifico).

Practicar el contacto visual.
Al mirar a alguien directamente, demuestra confianza y conecta directamente con la energía que la otra persona irradia. (Si te cuesta demasiado mantenerlo, puedes practicar con gente de tu confianza o mirándote al espejo).

Usar tu Energía.
Todo es energía, a través de la mirada puedes ser receptor de la energía de otros y tú también irradiar la tuya sin decir ninguna palabra. (Puedes pensar en eso especial que quieres transmitir y luego dirigirlo hacia un objeto o grupo de gente).

Reconocimiento.
El ser humano es fan del reconocimiento o atención, por lo que si entablas una conversación con alguien, préstale atención a su lenguaje corporal, mirada y hazle cumplidos para conectar más con la persona.

Para finalizar:
Es normal que te cueste mirar a los ojos si la persona tiene una mirada fuerte. Si te cuesta mantener el contacto visual (como a mi) te recomiendo comenzar poco a poco. Quizás no mirar durante toda la conversación a los ojos del individuo, pero sí un porcentaje del tiempo. También puede ayudar que te fijes en el color de ojos de la persona, sus pestañas, o mirarle solo un ojo a la vez, etc.

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora