Métodos se manifestacion (parte 9)

165 13 0
                                    

Método del espejo

Este es un método enfocado en tu cuerpo, en cómo lo percibes y como te gustaría verte. Lo primero que debes preguntarte es: ¿Cuántas veces observas tu reflejo al día?...Probablemente (y si eres como yo) muchas. Ya sea en el vidrio de un auto mientras vas por la calle, el espejo de tu casa o algún charco de agua, somos seres que se observan muchísimo a sí mismos. Pero ahora lo más importante: Lo que sale de tu mente al verte ¿son cumplidos o malas palabras?.

Todos tus pensamientos y sentimientos los atraes, es por eso la importancia de hablarte bien a ti mismo. Así que para este método, te vas a poner frente a tu espejo, observandote directamente a los ojos y repitiendo las afirmaciones que desees (siempre en presente). Siente la emoción en tu cuerpo de tener una buena autoestima y de tener un cuerpo sano. Ve como a través de la aceptación y la visualización de tu cuerpo ideal, tus objetivos se cumplen.

Notita: Puedes meditar antes de hacer este método, así tu ansiedad disminuirá y tu mente estará más clara.

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora