Tu versión del futuro ya tiene lo que deseas

160 8 0
                                    

El tiempo es una ilusión, porque realmente todo está sucediendo simultáneamente; pasado, presente y futuro. He incluso todas nuestras posibilidades de vida.

Cada vez que deseas algo, cuando tienes aquel cosquilleo o sensación profunda de saber que es lo que deseas, es porque una versión tuya del futuro ya lo tiene. Tú solo tienes que seguir tomando acciones y decisiones para conseguirlo.

Pero de aquello viene la duda; ¿Que acciones debo tomar? O ¿Cómo sé que esto está alineado con mi futuro deseado?

La respuesta es sencilla: Con tu intuición.

(Ya hay un capítulo hablando más arriba, pero como nota importante, recomiendo meditar y mantenerte enfocadx en el presente.)

Si una versión del futuro está viviendo eso que deseas, tu intuición te lo va a hacer saber para guiarte, por eso es tan importante reconocerla y aprender a escucharla.

También es bueno preguntarte internamente, antes de tomar cualquier decisión importante, que es lo que te emociona más o que te hace sentir bien, esto ayudara a que tomes las decisiones correctas y consigas todos tus propósitos.

Nota: inspirado en un tick tock de @soylamaris

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @who.cares_444 en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora