Dentro de las afirmaciones va el hacer una lista o tipo "journaling'', pero de amor propio, llamada love list. No es tanto como para manifestar, si no que va enfocada en amarnos un poco más y comenzar a trabajar en las cosas de nosotros mismos que nos causan mayor conflicto.
Tomando un papel y lápiz, o tu agenda de manifestación escribe...
1ro: Todos tus logros.
Así sean grandes o pequeños. Porque cuando válidas las cosas que ya conseguiste, te motiva a seguir con tus sueños.2do: obstáculos que superaste. (Ya sean físicos o mentales)
Comienza a analizar todas las situaciones de las que pensaste no saldrías y mirate ahora. Si, llevo esfuerzo, pero aun así aquí estás. Leyendo esto. Buscando apoyarte en este libro para ser mejor de lo que ya eres.3ro: Características de tu personalidad.
Qué cosas o actitudes de tu personalidad son las que más te gustan de ti. (Si no se les viene nada a la mente recuerden la ley espejo...Todo lo que les gusta del resto está también en ustedes).4to: Características físicas.
Esto puede sonar algo más superficial, pero jamás está demás recordarte lo hermosx que eres. Quizas sea algo complicado para ti encontrar tus caracteristicas fisicas que te gusten, pero de ser así puedes comenzar agradeciendo por lo que te ayuda a sobrevivir, como tu corazón, la forma en que tu pecho sube y baja cada vez que respiras, por tus ojos que te permiten leer esto, etc.5to: Afirmaciones de amor propio.
Aquí no hay mucho que decir. Si no se les vienen ideas recuerden que en este libro hay capítulos con afirmaciones para ayudarte.Para finalizar debo recordarles que somos almas y que nuestro cuerpo físico no es más que un complemento y es pasajero, así que no se agobien o se mortifiquen por no cumplir con los estándares de belleza. No dejen que su mente intimide sus cuerpos. Porque la felicidad y el amor que necesitan ya está dentro de sí mismos.
Notita:
La cantidad de cosas dentro de la lista depende de ustedes y las cosas que se les vengan a la mente mientras escriben <3.—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️Y recuerda:
Good things are fucking coming.
ESTÁS LEYENDO
Energy [ley de atracción]
EspiritualHi honey! , en este libro encontrarás contenido variado que te ayudará en tus manifestaciones: ~Ideas de agradecimientos. ~Afirmaciones que puedes utilizar. ~Explicación de cuarzos. ~Como pedir señales a tus guías. ~Métodos de manifestación. ~Hech...