Inspirado en el capítulo del podcast que les dejé arriba ⬆️
¿Que hacer cuando sientes un bajón energético?
Esto puede afectarte física, mental y energéticamente. Muchas veces no somos consientes de cómo nos sobre exigimos a nosotrxs mismxs y eso nos deja con vibraciones muy bajas. Así que en busca de volver con las buenas vibraciones dejaré los tips que escuché en este podcast.
A continuación, algunos tips para tu reset energético:
1-. Eliminar o alejar las cosas que te consumen, que drenan tu energía. Esto pueden ser; personas, proyectos, malos hábitos, etc.
2-. Aprender a decir que no. Prioriza tu bienestar y salud, no te sientas obligadx a estar para otra persona, mucho menos si tú estás mal.
3-. Meditar. Esto está explicado en capítulos anteriores, pero es tan simple como relajar tu mente, entender tus emociones y vivir en el momento presente.
4-. Actos de amor propio/ romantizar tu vida. También explicado en capítulos anteriores. Toma un baño relajante, prepara tu comida favorita, realiza tu skincare y disfruta de tu tiempo a solas de la forma en la que a ti mejor te parezca placentero.
5-. Cuida tu rutina para dormir. Recuerda que un buen descanso es importante, ya que eso afecta positiva o negativamente en cómo se desarrolla tu energía y ánimo en tu día. Detén tu sobre exigencia y descansa las horas necesarias.
6-. Detox de redes sociales. Disminuye tus días en pantalla, es necesario desconectarse para volver a conectarse con la realidad. Puedes desde silenciar las notificaciones, hasta medir tu tiempo en pantalla para evitar que la toxicidad de redes sociales te afecte en tu vida diaria.
Notita; si realizas alguna actividad que requiere concentración (meditar, estudiar, manifestar, etc.) coloca de fondo frecuencias sonoras.
—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️Y recuerda:
Good things are fucking coming.
ESTÁS LEYENDO
Energy [ley de atracción]
SpiritualHi honey! , en este libro encontrarás contenido variado que te ayudará en tus manifestaciones: ~Ideas de agradecimientos. ~Afirmaciones que puedes utilizar. ~Explicación de cuarzos. ~Como pedir señales a tus guías. ~Métodos de manifestación. ~Hech...