Regla de los 2 minutos

118 14 0
                                    

Esta regla es para esas veces en que querías hacer algo, pero solo con pensar en cuánto tiempo y trabajo te iba a llevar hacerlo, preferiste evitarlo. En otras palabras, procrastinar.

Pero, ¿y si en vez de enfocarte en realizar toda esa actividad de principio a fin, solo te enfocas en los primeros dos minutos?

Si realizas solo los primeros dos minutos enfocados en esa acción, porque entonces se activa aquella motivación. Una vez que activas tu motivación, esto te impulsa a seguir por más.

El error es pensar que tu motivación viene antes de hacer algo, pero no, cuando vences la procrastinación los primeros minutos, logras realizar lo que te propones.

Ejemplo:
Procrastinación — No haré deporte porque me tomará mucho tiempo el entrenamiento, además debo utilizar energía física.

Regla de los dos minutos — Ponte tu conjunto deportivo favorito y tus zapatillas de ejercicio.

Entre quitarte la ropa y volver a la cama o aprovechar que ya estás preparada para realizar tu rutina de ejercicio, debes elegir la que más te haga mantener la motivación de tus deseos a futuro. 

—————————————————
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
(Si quieres 🥺)

Búscame como @amsc_hs en Instagram
Allí subo frases, adelantos y primicias de mis proyectos❣️

Y recuerda:
Good things are fucking coming.

Energy [ley de atracción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora